Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2432321" data-attributes="member: 4858"><p>Aclaró que no me gusta la forma de competir que tiene FB, ni me parece que el Estado Nacional y o provincial les otorgue las prebendas en no pago de impuestos .</p><p>Pero en este caso el problema es de INTERCARGO que no tenia el equipo para hacer el push back, y se ve que los de Aerohandling no quisieron “prestar” el suyo.</p><p>Ahí era INTERCARGO el que tenía que pedir a Aerohandling por el tractor y pagar lo que correspondía.</p><p>Ese día seguro que operamos los de LANAR con el tractor de Aerohandling.</p><p>Obviamente que esos casos la prioridad la tiene AR/AU y si sale un vuelo en el mismo horario primero se sirve del tractor AR/AU y por lo tanto 4M sale demorado.</p><p></p><p>Escuche el audio de alguien sobre el tema, primero que los mayores responsables son los de INTERCARGO, segundo si se rompe la barra, que debe ser la misma que usa el remolque...así que si se rompe con los tractores de carros de equipajes también se rompería con el remolque de aviones.</p><p></p><p>Si se rompe la barra el mecánico que va conectado le dirá al piloto que frene...y se termino el problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2432321, member: 4858"] Aclaró que no me gusta la forma de competir que tiene FB, ni me parece que el Estado Nacional y o provincial les otorgue las prebendas en no pago de impuestos . Pero en este caso el problema es de INTERCARGO que no tenia el equipo para hacer el push back, y se ve que los de Aerohandling no quisieron “prestar” el suyo. Ahí era INTERCARGO el que tenía que pedir a Aerohandling por el tractor y pagar lo que correspondía. Ese día seguro que operamos los de LANAR con el tractor de Aerohandling. Obviamente que esos casos la prioridad la tiene AR/AU y si sale un vuelo en el mismo horario primero se sirve del tractor AR/AU y por lo tanto 4M sale demorado. Escuche el audio de alguien sobre el tema, primero que los mayores responsables son los de INTERCARGO, segundo si se rompe la barra, que debe ser la misma que usa el remolque...así que si se rompe con los tractores de carros de equipajes también se rompería con el remolque de aviones. Si se rompe la barra el mecánico que va conectado le dirá al piloto que frene...y se termino el problema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba