Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="goc" data-source="post: 2684777" data-attributes="member: 7399"><p>Hola JulitoC, te paso el dato</p><p>Tengo el Reclamo y Sugerencia N-0001. Raro 1.000.000 personas/año y yo tengo el "1"</p><p>Por peines levantados cual le atrapò el pie a mi hija de tres años y ORSNA no hizo ALGO. (FOTOS tambien).</p><p>Volví a esa escalera de Ezeiza y seguían exactamente igual luego de años.</p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Reclamo incidente escalera Ezeiza Term "A" 8/12/15</strong></span></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>xxx xxxx.com></strong></span></p><p>mié., 9 dic. 2015 15:32</p><p></p><p></p><p></p><p>para usuarios</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A quien corresponda:</p><p>Paso a detallar incidente, en el día 8/12/15 siendo aprox. 17:40hs</p><p>accediendo primer piso con escalera mecánica Norte de la terminal A,</p><p>mi hija xxxxxx ha sido atrapada y rasgada su sandalia de</p><p>pie derecho por el peine raspador de ranuras y escalón.</p><p></p><p>Debe observarse en video que la estoy izando de su brazo, pie</p><p>izquierdo en el aire y derecho apoyado es atrapado por el conjunto</p><p>peine raspador y escalón.</p><p></p><p>Dado vuestra responsabilidad de gestionar y garantizar la integridad</p><p>de las personas como invocan en su página Internet con numeración tres</p><p>(3).REGUFA - Reglamento General de Uso y Funcionamiento de Aeropuertos</p><p>del S.N.A.</p><p></p><p>Hago saber que:</p><p>Primero no se halla fácilmente y rápidamente algún botón de seguridad,</p><p>como para detener el movimiento y segundo el estado de la escalera no</p><p>es adecuado para garantizar la integridad de una persona.</p><p></p><p>Fallos observados:</p><p>Falta de tornillos fijación peines y estructura fija.</p><p>Peine raspador con dientes faltantes.</p><p>Desnivelado entre placas peine.</p><p>Desnivelado de peines en relación a las ranuras del escalón.</p><p>Algunas puntas tienen bordes agudos por encima del escalón.</p><p></p><p>Por tal motivo creo más que justificado reclamar la entrega de una</p><p>copia del video grabado del incidente, copia Actas reveladas a</p><p>Escaleras mecánicas T-A, copia documento de resolución, copia de</p><p>auditoria de estado, la clausura de escaleras mecánicas, su pronta</p><p>reparación y resarcimiento por perjuicios.</p><p></p><p>Nota:</p><p>Recomendandoles la implementación de servicio 24hs de ORSNA. en stand</p><p>de atención al cliente.</p><p>Han sido también tomadas fotos por agente seguridad privada y</p><p>responsable de Atención cliente AA-2000.</p><p></p><p>Atte xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx</p><p></p><p></p><p>Señor</p><p>Gxxxxxxxxxxx</p><p><a href="mailto:gabrielocolia@gmail.com">gxxxxx@gmail.com</a> </p><p></p><p>De nuestra consideración: <strong> </strong>REF.: 3 8 9 0 3 2 9</p><p></p><p>Nos dirigimos a Ud. con referencia a lo transmitido el día 8 del mes en curso, a las 17.45hs., (L148/F01) en el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza, expresando sus observaciones sobre el estado de la escalera mecánica ubicada en el hall de la Terminal “A” de dicho Aeropuerto.</p><p></p><p>Al respecto, informamos que hemos tomado debida nota de las observaciones realizadas dando intervención a nuestra Gerencia de Mantenimiento a efectos de realizar los controles necesarios en la escalera indicada.</p><p></p><p>Agradecemos el tiempo dedicado en transmitir sus apreciaciones y sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente.</p><p></p><p><strong>Lic. Guillermina Cerrudo</strong></p><p><strong>Atención al Cliente</strong></p><p><strong>Aeropuertos Argentina 2000</strong></p><p></p><p><strong>Remitida copia ORSNA </strong></p><p>Remitida copia n/Gcia. de Mantenimiento</p><p></p><p>Ao/ff</p><p></p><p>Cumplimentando lo dispuesto por Nota.444-ORSNA-08, transcribimos que ~si la respuesta del Concesionario no es satisfactoria, comuníquese gratuitamente con el ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA DE AEROPUERTOS (ORSNA) al teléfono 0800-999-67762 para recibir asesoramiento o directamente envíe su reclamo por correo electrónico a la dirección, <u><a href="mailto:usuarios@orsna.gov.ar">usuarios@orsna.gov.ar</a> </u>o por correo postal a Av. Corrientes 441,CP C1043AAE Bs. As. ARGENTINA, sitio Web <u><a href="http://www.orsna.gov.ar/">www.orsna.gov.ar</a></u></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="goc, post: 2684777, member: 7399"] Hola JulitoC, te paso el dato Tengo el Reclamo y Sugerencia N-0001. Raro 1.000.000 personas/año y yo tengo el "1" Por peines levantados cual le atrapò el pie a mi hija de tres años y ORSNA no hizo ALGO. (FOTOS tambien). Volví a esa escalera de Ezeiza y seguían exactamente igual luego de años. [SIZE=6][B]Reclamo incidente escalera Ezeiza Term "A" 8/12/15[/B][/SIZE] [SIZE=5][B]xxx xxxx.com>[/B][/SIZE] mié., 9 dic. 2015 15:32 para usuarios A quien corresponda: Paso a detallar incidente, en el día 8/12/15 siendo aprox. 17:40hs accediendo primer piso con escalera mecánica Norte de la terminal A, mi hija xxxxxx ha sido atrapada y rasgada su sandalia de pie derecho por el peine raspador de ranuras y escalón. Debe observarse en video que la estoy izando de su brazo, pie izquierdo en el aire y derecho apoyado es atrapado por el conjunto peine raspador y escalón. Dado vuestra responsabilidad de gestionar y garantizar la integridad de las personas como invocan en su página Internet con numeración tres (3).REGUFA - Reglamento General de Uso y Funcionamiento de Aeropuertos del S.N.A. Hago saber que: Primero no se halla fácilmente y rápidamente algún botón de seguridad, como para detener el movimiento y segundo el estado de la escalera no es adecuado para garantizar la integridad de una persona. Fallos observados: Falta de tornillos fijación peines y estructura fija. Peine raspador con dientes faltantes. Desnivelado entre placas peine. Desnivelado de peines en relación a las ranuras del escalón. Algunas puntas tienen bordes agudos por encima del escalón. Por tal motivo creo más que justificado reclamar la entrega de una copia del video grabado del incidente, copia Actas reveladas a Escaleras mecánicas T-A, copia documento de resolución, copia de auditoria de estado, la clausura de escaleras mecánicas, su pronta reparación y resarcimiento por perjuicios. Nota: Recomendandoles la implementación de servicio 24hs de ORSNA. en stand de atención al cliente. Han sido también tomadas fotos por agente seguridad privada y responsable de Atención cliente AA-2000. Atte xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Señor Gxxxxxxxxxxx [EMAIL='gabrielocolia@gmail.com']gxxxxx@gmail.com[/EMAIL] De nuestra consideración: [B] [/B]REF.: 3 8 9 0 3 2 9 Nos dirigimos a Ud. con referencia a lo transmitido el día 8 del mes en curso, a las 17.45hs., (L148/F01) en el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza, expresando sus observaciones sobre el estado de la escalera mecánica ubicada en el hall de la Terminal “A” de dicho Aeropuerto. Al respecto, informamos que hemos tomado debida nota de las observaciones realizadas dando intervención a nuestra Gerencia de Mantenimiento a efectos de realizar los controles necesarios en la escalera indicada. Agradecemos el tiempo dedicado en transmitir sus apreciaciones y sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente. [B]Lic. Guillermina Cerrudo Atención al Cliente Aeropuertos Argentina 2000[/B] [B]Remitida copia ORSNA [/B] Remitida copia n/Gcia. de Mantenimiento Ao/ff Cumplimentando lo dispuesto por Nota.444-ORSNA-08, transcribimos que ~si la respuesta del Concesionario no es satisfactoria, comuníquese gratuitamente con el ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA DE AEROPUERTOS (ORSNA) al teléfono 0800-999-67762 para recibir asesoramiento o directamente envíe su reclamo por correo electrónico a la dirección, [U][EMAIL]usuarios@orsna.gov.ar[/EMAIL] [/U]o por correo postal a Av. Corrientes 441,CP C1043AAE Bs. As. ARGENTINA, sitio Web [U][URL='http://www.orsna.gov.ar/']www.orsna.gov.ar[/URL][/U] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…