Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="azimut" data-source="post: 2773171" data-attributes="member: 1749"><p>En su momento no había visto este posteo, la verdad es que me sorprende un poco que hayan suspendido todo por la salida de servicio del anemómetro, me sorprende porque por lo general en la estación siempre tenes como backup instrumental una veleta con anemómetro pendular. Y eso de que "no hay repuesto" bueno, si que no me sorprende, sobre todo si el sensor del anemómetro F/S era un Lufft ultrasónico WS200 de origen alemán, muy utilizado por el SMN dadas sus buenas prestaciones pero de un alto costo, asi que nuevos 0hs no hay. (Asumiendo que la oficina de meteorología en cuestión depende del SMN, el cual a su vez depende del Ministerio de Defensa).</p><p>Leia tu post y recordaba que el LIDAR del aeropuerto de Rio Gallegos hasta no hace mucho estaba F/S por falta de fondos para reemplazar el Laser. En fin...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="azimut, post: 2773171, member: 1749"] En su momento no había visto este posteo, la verdad es que me sorprende un poco que hayan suspendido todo por la salida de servicio del anemómetro, me sorprende porque por lo general en la estación siempre tenes como backup instrumental una veleta con anemómetro pendular. Y eso de que "no hay repuesto" bueno, si que no me sorprende, sobre todo si el sensor del anemómetro F/S era un Lufft ultrasónico WS200 de origen alemán, muy utilizado por el SMN dadas sus buenas prestaciones pero de un alto costo, asi que nuevos 0hs no hay. (Asumiendo que la oficina de meteorología en cuestión depende del SMN, el cual a su vez depende del Ministerio de Defensa). Leia tu post y recordaba que el LIDAR del aeropuerto de Rio Gallegos hasta no hace mucho estaba F/S por falta de fondos para reemplazar el Laser. En fin... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…