Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Aerotransportados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 861479" data-attributes="member: 1672"><p>1) Vos me hablás de lo <strong><u>ideal</u></strong>... yo te cuento lo <u><strong>real</strong></u>...</p><p>2) No hace falta tener C-130 para soltar a la gente... no sé cuál es la velocidad mínima de muchas aeronaves de empleo civil (varían obviamente según el tipo y modelo), pero en caso de guerra, tranquilamente se pueden expropiar, se le remueven los asientos, se instalan los cables para engancharse dentro de la aeronave y si las especificaciones técnicas dan (tema presurización, velocidad mínima de la aeronave antes de entrar en pérdida, etc.), se hace.</p><p>3) Está estudiado ya así... a veces, es mejor interiorizarse un poco más de porqué es así antes de aventurarse a plantear algo de "gusto propio". No porque esté mal, sino porque uno siempre se tiende a "enamorar" de la propia idea y la considera más valedera que otras, o las actualmente vigentes.</p><p></p><p>Pd: No son sólo los paracaidistas... es lo que en algún momento se entendió como la FDR (Fuerza de Despliegue Rápido). También se incluyen a los Comandos, Asalto Aéreo y su se dan en algún AGP de incumbencia de una tropa de Caz, también se suma al esfuerzo inicial.</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 861479, member: 1672"] 1) Vos me hablás de lo [B][U]ideal[/U][/B]... yo te cuento lo [U][B]real[/B][/U]... 2) No hace falta tener C-130 para soltar a la gente... no sé cuál es la velocidad mínima de muchas aeronaves de empleo civil (varían obviamente según el tipo y modelo), pero en caso de guerra, tranquilamente se pueden expropiar, se le remueven los asientos, se instalan los cables para engancharse dentro de la aeronave y si las especificaciones técnicas dan (tema presurización, velocidad mínima de la aeronave antes de entrar en pérdida, etc.), se hace. 3) Está estudiado ya así... a veces, es mejor interiorizarse un poco más de porqué es así antes de aventurarse a plantear algo de "gusto propio". No porque esté mal, sino porque uno siempre se tiende a "enamorar" de la propia idea y la considera más valedera que otras, o las actualmente vigentes. Pd: No son sólo los paracaidistas... es lo que en algún momento se entendió como la FDR (Fuerza de Despliegue Rápido). También se incluyen a los Comandos, Asalto Aéreo y su se dan en algún AGP de incumbencia de una tropa de Caz, también se suma al esfuerzo inicial. Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Aerotransportados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…