Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DeBoer" data-source="post: 2117441" data-attributes="member: 30290"><p>En primer lugar por qué raro ??</p><p></p><p>Desde el momento de lo minsitro de defensa Nelson Jobim, la FAB ha estado trabajando con SAAB por un Erieye Radar System más moderno y con mayores capacidades, este radar será montado un E-190E2, con una mayor autonomía y el espacio transportar más baterías eléctricas y más combustible interno.</p><p></p><p>El E-145 ya no se fabrica, por lo que la plataforma de próximos E-99 y P-99 debe ser lo E-190E2, creo que su automomía debe girar al redor de unos 7.000 km, con tanques internos.</p><p></p><p>No tiene sentido para Brasil montar un radar Erieye en un avión de otro fabricante, actualmente el más adecuado es el E-190.</p><p></p><p>SAAB y Embraer ya están involucrados con el Gripen, Erieye radar es fabricado por SAAB en la medidad para el Gripen, Embraer y FAB ya tienen experiencia con este equipameto, lo que cambia es la plataforma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeBoer, post: 2117441, member: 30290"] En primer lugar por qué raro ?? Desde el momento de lo minsitro de defensa Nelson Jobim, la FAB ha estado trabajando con SAAB por un Erieye Radar System más moderno y con mayores capacidades, este radar será montado un E-190E2, con una mayor autonomía y el espacio transportar más baterías eléctricas y más combustible interno. El E-145 ya no se fabrica, por lo que la plataforma de próximos E-99 y P-99 debe ser lo E-190E2, creo que su automomía debe girar al redor de unos 7.000 km, con tanques internos. No tiene sentido para Brasil montar un radar Erieye en un avión de otro fabricante, actualmente el más adecuado es el E-190. SAAB y Embraer ya están involucrados con el Gripen, Erieye radar es fabricado por SAAB en la medidad para el Gripen, Embraer y FAB ya tienen experiencia con este equipameto, lo que cambia es la plataforma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba