Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DeBoer" data-source="post: 2117458" data-attributes="member: 30290"><p>Los R-99 y P-99 no seran dados de baja, seran utilizados en paralelo, las dos plataformas, lo creo que también una modernización se puede hacer, pero no debe mejorar en gran medida la capaciade del radar actual.</p><p></p><p>Militares de la FAB, los mismos que formaban parte del COPAC que haya elegido el Gripen pediran a Suecia en la sede de SAAB un radar Erieye más potente, el radar más potente necesita más baterías eléctricas para operar, así que tiene que ser montado en una plataforma más grande, el E-190 es la mejor opción.</p><p></p><p>Nelson Jobim estaba presente en esta reunión con lo personal del COPAC en la SAAB.</p><p></p><p>A medida que la E-190 es fabricado en Brasil, cuesta mucho más barato que comprar en exterior, este equipo de radar será montado en Embraer, las empresas brasileñas poderan participar en algo, BRADAR fabrica equipos de radar y de detección para el SISFRON, es probable que participe fuertemente en este programa.</p><p></p><p>Más empleos, más impuestos y más conocimientos tecnológicos. Al final, se paga por sí mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeBoer, post: 2117458, member: 30290"] Los R-99 y P-99 no seran dados de baja, seran utilizados en paralelo, las dos plataformas, lo creo que también una modernización se puede hacer, pero no debe mejorar en gran medida la capaciade del radar actual. Militares de la FAB, los mismos que formaban parte del COPAC que haya elegido el Gripen pediran a Suecia en la sede de SAAB un radar Erieye más potente, el radar más potente necesita más baterías eléctricas para operar, así que tiene que ser montado en una plataforma más grande, el E-190 es la mejor opción. Nelson Jobim estaba presente en esta reunión con lo personal del COPAC en la SAAB. A medida que la E-190 es fabricado en Brasil, cuesta mucho más barato que comprar en exterior, este equipo de radar será montado en Embraer, las empresas brasileñas poderan participar en algo, BRADAR fabrica equipos de radar y de detección para el SISFRON, es probable que participe fuertemente en este programa. Más empleos, más impuestos y más conocimientos tecnológicos. Al final, se paga por sí mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba