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<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2814422" data-attributes="member: 24595"><p>Estimado, revise a ojimetro las medidas del Pod segun los graficos en su presentacion y de la distancia al suelo del Pampa III y su tren de aterrizaje, yo creo que debiera ser uno muy distinto para que peda portarlo ventralmente. Ademas, aclaro que creo como algo logico que se desarrolle un avion a su maximo potencial, pero ese maximo potencial tiene un limite logico en las capacidades reales que pueda prestar el medio que estamos analizando.</p><p>Estas seguro que tiene mas potencial de ventas un Pampa que un Pucara modernizado? viste algun estudio de mercado? porque hasta donde entiendo ni la FAA esta requiriendo un Pampa con esas capcidades.</p><p>Agregarle cosas por agregarle a cualquier avion no lo hace mas vendible, si nadie lo requiere con esas caracteristica solamente se lo volvio mas caro. Ponerle a un Fiat 128 un motor de PSA/BMW 1.6 THP con caja automatica Triptronic, un tablero led 3D y un equipo de audio BOSE o Harman/Kardon o Alpine lo transforma en un auto mas vendible que el standard? Podras vender alguno a un loco lindo suelto, pero te aseguro que va a ser un fracaso en ventas que ni se va a recuperar la inversion en el desarrollo y las certificaciones necesarias para poner el modelo a la venta, la pataforma en si no permite aprovechar correctamente esas tecnologias. Los que tienen plata y buscan esas caracteristicas piensan en otro modelo de auto. Lo mismo pienso para el Pampa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2814422, member: 24595"] Estimado, revise a ojimetro las medidas del Pod segun los graficos en su presentacion y de la distancia al suelo del Pampa III y su tren de aterrizaje, yo creo que debiera ser uno muy distinto para que peda portarlo ventralmente. Ademas, aclaro que creo como algo logico que se desarrolle un avion a su maximo potencial, pero ese maximo potencial tiene un limite logico en las capacidades reales que pueda prestar el medio que estamos analizando. Estas seguro que tiene mas potencial de ventas un Pampa que un Pucara modernizado? viste algun estudio de mercado? porque hasta donde entiendo ni la FAA esta requiriendo un Pampa con esas capcidades. Agregarle cosas por agregarle a cualquier avion no lo hace mas vendible, si nadie lo requiere con esas caracteristica solamente se lo volvio mas caro. Ponerle a un Fiat 128 un motor de PSA/BMW 1.6 THP con caja automatica Triptronic, un tablero led 3D y un equipo de audio BOSE o Harman/Kardon o Alpine lo transforma en un auto mas vendible que el standard? Podras vender alguno a un loco lindo suelto, pero te aseguro que va a ser un fracaso en ventas que ni se va a recuperar la inversion en el desarrollo y las certificaciones necesarias para poner el modelo a la venta, la pataforma en si no permite aprovechar correctamente esas tecnologias. Los que tienen plata y buscan esas caracteristicas piensan en otro modelo de auto. Lo mismo pienso para el Pampa. [/QUOTE]
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