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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2814810" data-attributes="member: 6"><p>Don Litio: no lo tome como un "ataque sistemático" a Ud. pero no puede seguir repitiendo cosas que ya han quedado mil veces demostradas que no son así.</p><p></p><p>El gráfico que adjunta es muy poco referencial. Primero porque corresponde a la versión IA-63 con el motor TFE-7321-2N. Segundo porque no tiene en cuenta las condiciones atmosféricas, sea viento, presión, temperatura, etc. Tercero: los gráficos no indican a qué altitud se realiza la pierna de ida y la de vuelta, lo cual es fundamental para establecer el radio de acción ya que no es lo mismo hacerlo en rasante que a 20.000 ft donde el 731 no consume nada pero donde el avión queda expuesto a cualquier radar.</p><p></p><p>No son opiniones ni puntos de vistas, son hechos matemáticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2814810, member: 6"] Don Litio: no lo tome como un "ataque sistemático" a Ud. pero no puede seguir repitiendo cosas que ya han quedado mil veces demostradas que no son así. El gráfico que adjunta es muy poco referencial. Primero porque corresponde a la versión IA-63 con el motor TFE-7321-2N. Segundo porque no tiene en cuenta las condiciones atmosféricas, sea viento, presión, temperatura, etc. Tercero: los gráficos no indican a qué altitud se realiza la pierna de ida y la de vuelta, lo cual es fundamental para establecer el radio de acción ya que no es lo mismo hacerlo en rasante que a 20.000 ft donde el 731 no consume nada pero donde el avión queda expuesto a cualquier radar. No son opiniones ni puntos de vistas, son hechos matemáticos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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