Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3285729" data-attributes="member: 9708"><p>Perdón si crees o creen que me enojo, es mi forma de escribir. Al -190 lo he volado como pasajero (no soy piloto, soy Ing. Industrial) muchísimo dentro de nuestro país y en USA, y me parece un avión regional, muy bueno en su categoría, pero medio incómodo y chico (me han obligado a mandar equipaje de mano a bodega varias veces, por falta de espacio). De una categoría muy inferior al B737, en todo. Por eso es que no lo pienso para una nave estratégica y para un país de la extensión del nuestro. Me encanta el G550 israelí, lo veo ideal para ellos, pero chico para nosotros, ya que el mismo, debería tener lugar de descanso para la tripulación y para los técnicos. No es el caso de Israel, en donde las distancias habituales son muy cortas. Además, creo nuestra FAA se debería estandarizar en menos modelos, y ya habiendo un B737 y viendo que van a ir por algunos más, creo que debería ser el elegido. Y vuelvo a aclarar que no me enojé para nada. ¡Gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3285729, member: 9708"] Perdón si crees o creen que me enojo, es mi forma de escribir. Al -190 lo he volado como pasajero (no soy piloto, soy Ing. Industrial) muchísimo dentro de nuestro país y en USA, y me parece un avión regional, muy bueno en su categoría, pero medio incómodo y chico (me han obligado a mandar equipaje de mano a bodega varias veces, por falta de espacio). De una categoría muy inferior al B737, en todo. Por eso es que no lo pienso para una nave estratégica y para un país de la extensión del nuestro. Me encanta el G550 israelí, lo veo ideal para ellos, pero chico para nosotros, ya que el mismo, debería tener lugar de descanso para la tripulación y para los técnicos. No es el caso de Israel, en donde las distancias habituales son muy cortas. Además, creo nuestra FAA se debería estandarizar en menos modelos, y ya habiendo un B737 y viendo que van a ir por algunos más, creo que debería ser el elegido. Y vuelvo a aclarar que no me enojé para nada. ¡Gracias! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…