Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3308877" data-attributes="member: 30831"><p>Pues bien, o no me expreso bien en español o me malinterpretas, precisamente el factor que no veo como obstáculo para nada de lo que el Estado Argentino quiera desarrollar es la capacidad científica o el potencial humano de los científicos, ingenieros, técnicos, etc. Así como su industria tecnológica que, aunque en el segmento militar no se viven los mejores dias, tiene tradición y ya ha dado muestras de su excelencia, por algo aún hoy (ahí sí y como mencionas), diseñan, desarrollan y construyen radares, reactores nucleares y satélites, creo que nadie lo duda.</p><p></p><p>Y vuelvo a repetir el punto es que entre tener la tecnología para diseñar, desarrollar, construir, integrar el radar en una plataforma aérea, hacer todas las pruebas necesarias a un costo viable (con factible lo que depende del punto de vista), para construir solo 2/3 unidades de un AEW&C? sería un producto viable para la comercialización? ¿Cuánto costaría todo el desarrollo? ¿Cuánto sería necesario invertir en recursos económicos? ¿Cuánto tiempo tardaría en estar listo el producto final? ¿habría respaldo político durante una década con la asignación de recursos de manera perenne?</p><p></p><p>Con todo respeto, si no entiende que estos factores son tan relevantes como la propia capacidad científica para que al final de una década, se obtenga un SARM (AWACs/AEW&C), funcional actualizado y competitivo, entonces pienso particularmente que quizás estés algo equivocado sobre el proceso y el largo camino que supone para que un proyecto salga de la mesa de dibujo y se haga realidad.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3308877, member: 30831"] Pues bien, o no me expreso bien en español o me malinterpretas, precisamente el factor que no veo como obstáculo para nada de lo que el Estado Argentino quiera desarrollar es la capacidad científica o el potencial humano de los científicos, ingenieros, técnicos, etc. Así como su industria tecnológica que, aunque en el segmento militar no se viven los mejores dias, tiene tradición y ya ha dado muestras de su excelencia, por algo aún hoy (ahí sí y como mencionas), diseñan, desarrollan y construyen radares, reactores nucleares y satélites, creo que nadie lo duda. Y vuelvo a repetir el punto es que entre tener la tecnología para diseñar, desarrollar, construir, integrar el radar en una plataforma aérea, hacer todas las pruebas necesarias a un costo viable (con factible lo que depende del punto de vista), para construir solo 2/3 unidades de un AEW&C? sería un producto viable para la comercialización? ¿Cuánto costaría todo el desarrollo? ¿Cuánto sería necesario invertir en recursos económicos? ¿Cuánto tiempo tardaría en estar listo el producto final? ¿habría respaldo político durante una década con la asignación de recursos de manera perenne? Con todo respeto, si no entiende que estos factores son tan relevantes como la propia capacidad científica para que al final de una década, se obtenga un SARM (AWACs/AEW&C), funcional actualizado y competitivo, entonces pienso particularmente que quizás estés algo equivocado sobre el proceso y el largo camino que supone para que un proyecto salga de la mesa de dibujo y se haga realidad. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…