Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 3323349" data-attributes="member: 36847"><p>Paso acá lo que informó Bigua en el hilo de la FAA.</p><p></p><p>"<strong>SARM ERJ-145</strong></p><p>* Se elaboran los planes y licitaciones internacionales para incorporar dos (2) ERJ 145 en una primera etapa,para operar como vectores de transporte y con capacidad remanente operar las rutas de LADE junto a los F-28.La incorporación de los ERJ-145 tiene dos etapas hasta 2026-27.</p><p>** El ERJ-145 es una aeronave muy empleada en USA,donde estan los principales clientes,el avion posee toda su electronica,y avionica de origen USA,los motores son RR AE 30007A1, en USA estan garantizados sus overhaull sin la autorizacion de la casa matriz,como ocurre con los RR SPEY,RR DART desde 1982 hasta nuestros dias,los RR SPEY siempre les realizó el overhaull Dallas Aeromotive,como ocurrirá con los RR de los BELL 407 para operar en montaña,la FAA tiene experiencia con proveedores de servicio en USA para los motores RR,y el ERJ145 no tiene ningun componente britanico,nada de BAe."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 3323349, member: 36847"] Paso acá lo que informó Bigua en el hilo de la FAA. "[B]SARM ERJ-145[/B] * Se elaboran los planes y licitaciones internacionales para incorporar dos (2) ERJ 145 en una primera etapa,para operar como vectores de transporte y con capacidad remanente operar las rutas de LADE junto a los F-28.La incorporación de los ERJ-145 tiene dos etapas hasta 2026-27. ** El ERJ-145 es una aeronave muy empleada en USA,donde estan los principales clientes,el avion posee toda su electronica,y avionica de origen USA,los motores son RR AE 30007A1, en USA estan garantizados sus overhaull sin la autorizacion de la casa matriz,como ocurre con los RR SPEY,RR DART desde 1982 hasta nuestros dias,los RR SPEY siempre les realizó el overhaull Dallas Aeromotive,como ocurrirá con los RR de los BELL 407 para operar en montaña,la FAA tiene experiencia con proveedores de servicio en USA para los motores RR,y el ERJ145 no tiene ningun componente britanico,nada de BAe." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba