Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3323952" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado usted mismo se contesta, y a su realidad, le contesto con la mía.</p><p></p><p>Solo a China, Rusia le proveyó entre 1992 y 2019, 4 mil motores aeronáuticos.</p><p>Gran parte de la Fuerza Aérea china tiene motores rusos, y la otra parte motores chinos que los cambian constantemente, porque duran lo que un billete de cien pesos en el súper.</p><p>Ya con este solo cliente, los rusos deben estar como locos.</p><p></p><p>Debido a la situación por todos conocida, Rusia no la tiene nada fácil con las sanciones impuestas por USA y Europa con las importaciones de máquinas, minerales o materiales especiales como los semiconductores para satisfacer en un 10% a estos motores.</p><p></p><p>India es otro gran consumidor de motores en menor escala que China, sumado al resto del mundo que tiene algún motor ruso (como Pakistán), y a los mismos rusos que están volando mucho mas.</p><p></p><p>La post venta rusa siempre fue deficiente porque no tienen soporte global, imagine como lo será sin los elementos básicos para producir.</p><p>Un auténtico caos.</p><p></p><p>Sin necesidad de ahondar mas en el tema, no es algo sencillo de resolver, o que se puede solucionar viajando para allá.</p><p></p><p>Y si lo hacemos tenemos el número 180 millones, y recién están llamando al que tiene el 2...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3323952, member: 33946"] Estimado usted mismo se contesta, y a su realidad, le contesto con la mía. Solo a China, Rusia le proveyó entre 1992 y 2019, 4 mil motores aeronáuticos. Gran parte de la Fuerza Aérea china tiene motores rusos, y la otra parte motores chinos que los cambian constantemente, porque duran lo que un billete de cien pesos en el súper. Ya con este solo cliente, los rusos deben estar como locos. Debido a la situación por todos conocida, Rusia no la tiene nada fácil con las sanciones impuestas por USA y Europa con las importaciones de máquinas, minerales o materiales especiales como los semiconductores para satisfacer en un 10% a estos motores. India es otro gran consumidor de motores en menor escala que China, sumado al resto del mundo que tiene algún motor ruso (como Pakistán), y a los mismos rusos que están volando mucho mas. La post venta rusa siempre fue deficiente porque no tienen soporte global, imagine como lo será sin los elementos básicos para producir. Un auténtico caos. Sin necesidad de ahondar mas en el tema, no es algo sencillo de resolver, o que se puede solucionar viajando para allá. Y si lo hacemos tenemos el número 180 millones, y recién están llamando al que tiene el 2... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba