Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 3335248" data-attributes="member: 1420"><p>Por eso el brigadier dice textual: "Si llegamos a tener un Embraer 145, ya está hecho el STC (Supplemental type certificate) es cuestión de que INVAP se ponga a trabajar adentro y compramos el STC por la parte aerodinámica."</p><p></p><p>Es decir, la aerodinámica del radar INVAP, será muy similar a la del Indio o a la del ERIEYE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 3335248, member: 1420"] Por eso el brigadier dice textual: "Si llegamos a tener un Embraer 145, ya está hecho el STC (Supplemental type certificate) es cuestión de que INVAP se ponga a trabajar adentro y compramos el STC por la parte aerodinámica." Es decir, la aerodinámica del radar INVAP, será muy similar a la del Indio o a la del ERIEYE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba