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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3335310" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, 2 puntos.</p><p></p><p>El diseño aerodinámico del Embraer solo lo deberá hacer Embraer que tiene el personal calificado y certificado, el know how, y además tiene la IP del avión.</p><p></p><p>En el momento en que la inteligencia okupa confirme esto (<strong>modificaciones externas visibles para un fin no comercial</strong>), el avión se quedará sin componentes RR al instante, y los repuestos de motores RR solo los provee la logística global de la Compañía que tiene sus HQ en Londres.</p><p></p><p>Es mas, debe haber un compromiso legal de Embraer en notificar cualquier novedad sobre sus aviones a RR, y ellos tener el derecho a veto sobre estos.</p><p>Una cosa es que sea un avión de pasajeros, otra muy diferente un avión de estas características.</p><p>Es un tema muy delicado.</p><p></p><p>La plataforma debe ser un 737, con motores CFM...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3335310, member: 33946"] Estimado, 2 puntos. El diseño aerodinámico del Embraer solo lo deberá hacer Embraer que tiene el personal calificado y certificado, el know how, y además tiene la IP del avión. En el momento en que la inteligencia okupa confirme esto ([B]modificaciones externas visibles para un fin no comercial[/B]), el avión se quedará sin componentes RR al instante, y los repuestos de motores RR solo los provee la logística global de la Compañía que tiene sus HQ en Londres. Es mas, debe haber un compromiso legal de Embraer en notificar cualquier novedad sobre sus aviones a RR, y ellos tener el derecho a veto sobre estos. Una cosa es que sea un avión de pasajeros, otra muy diferente un avión de estas características. Es un tema muy delicado. La plataforma debe ser un 737, con motores CFM... Saludos. [/QUOTE]
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