Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3335470" data-attributes="member: 30831"><p>Indudablemente [USER=28947]@SantySF[/USER], el nuevo video del Embraer Preator 600 IAI Elta fue solo una coincidencia, no estaba directamente relacionado con el concepto… por SARM "más ligero" me refería precisamente al ERJ 145 y otras plataformas un poco más grandes (que en las versiones militarizadas es bueno recordar, tienen tanques internos extra lo que le da una autonomia mayor a los 3000km o 4h y 30mi comentados anteriormente por otro forista), como los de la FAB y todas las caracteristicas que le dan ventajas y desventajas en relacion al E-3 Sentry de la FACh por ejemplo.</p><p></p><p></p><p>[MEDIA=vimeo]837097257[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>Este es el ejemplo comparativo al que me refería y parafraseando un concepto de Saab que es... <strong>"Hay que entender que desde hace tiempo el Software ha superado al Hardware"</strong>, trayendo el ejemplo a nuestra región algo como los 2 E-3 Sentry de FACh x los 5 E-99M de la FAB.</p><p></p><p>Y añado, además del alcance radar y tecnología más avanzada, mayor sencillez de operación y mantenimiento con menores costes operativos con mayores posibilidades de empleo en todo el territorio por la baja necesidad de infraestructura y tamaño de pista, además de, por supuesto, un mayor número de sistemas, pudiendo estar en más lugares y sostener vigilancia 24/7 por periodos mayores.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3335470, member: 30831"] Indudablemente [USER=28947]@SantySF[/USER], el nuevo video del Embraer Preator 600 IAI Elta fue solo una coincidencia, no estaba directamente relacionado con el concepto… por SARM "más ligero" me refería precisamente al ERJ 145 y otras plataformas un poco más grandes (que en las versiones militarizadas es bueno recordar, tienen tanques internos extra lo que le da una autonomia mayor a los 3000km o 4h y 30mi comentados anteriormente por otro forista), como los de la FAB y todas las caracteristicas que le dan ventajas y desventajas en relacion al E-3 Sentry de la FACh por ejemplo. [MEDIA=vimeo]837097257[/MEDIA] Este es el ejemplo comparativo al que me refería y parafraseando un concepto de Saab que es... [B]"Hay que entender que desde hace tiempo el Software ha superado al Hardware"[/B], trayendo el ejemplo a nuestra región algo como los 2 E-3 Sentry de FACh x los 5 E-99M de la FAB. Y añado, además del alcance radar y tecnología más avanzada, mayor sencillez de operación y mantenimiento con menores costes operativos con mayores posibilidades de empleo en todo el territorio por la baja necesidad de infraestructura y tamaño de pista, además de, por supuesto, un mayor número de sistemas, pudiendo estar en más lugares y sostener vigilancia 24/7 por periodos mayores. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba