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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3335816" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, en la Industria aeronáutica no se trabaja así.</p><p></p><p>El cliente (en este supuesto caso INVAP) presenta sus desarrollos a integrar, a un equipo de I+D de Embraer.</p><p></p><p>Ellos (ingenieros eléctricos, estructurales, aeroespaciales) deberán estudiar costos y presentar todos los desarrollos de Ingeniería de Embraer en cuánto a reformas estructurales consumos eléctricos, distribución de pesos, sistemas redundantes, soluciones aerodinámicas, verificación de ajustes de la ingeniería, las conexiones físicas y las interfaces, así como los procedimientos validados de carga y descarga de los diferentes equipos pasando por varias pruebas que verificarán áreas como la interferencia electromagnética, todo concluyendo con intensas pruebas de vuelo.</p><p></p><p>Nada que no se resuelva con decenas de millones de dólares.</p><p></p><p>El problema crucial será que GB autorice soporte a sus motores RR, para un avión militar de estas características, y teniendo Embraer otros aviones con motores GE, que no tienen ningún problema de vetos.</p><p></p><p>No entiendo algo, se pusieron tantas trabas en otro hilo por la computadora de control de vuelo de BAE (y alguno todavía duda que se autorice) del F-16 sobre un avión USA, y ahora aparentemente no habrá ningún problema con los motores RR sobre un avión brasilero... </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3335816, member: 33946"] Estimado, en la Industria aeronáutica no se trabaja así. El cliente (en este supuesto caso INVAP) presenta sus desarrollos a integrar, a un equipo de I+D de Embraer. Ellos (ingenieros eléctricos, estructurales, aeroespaciales) deberán estudiar costos y presentar todos los desarrollos de Ingeniería de Embraer en cuánto a reformas estructurales consumos eléctricos, distribución de pesos, sistemas redundantes, soluciones aerodinámicas, verificación de ajustes de la ingeniería, las conexiones físicas y las interfaces, así como los procedimientos validados de carga y descarga de los diferentes equipos pasando por varias pruebas que verificarán áreas como la interferencia electromagnética, todo concluyendo con intensas pruebas de vuelo. Nada que no se resuelva con decenas de millones de dólares. El problema crucial será que GB autorice soporte a sus motores RR, para un avión militar de estas características, y teniendo Embraer otros aviones con motores GE, que no tienen ningún problema de vetos. No entiendo algo, se pusieron tantas trabas en otro hilo por la computadora de control de vuelo de BAE (y alguno todavía duda que se autorice) del F-16 sobre un avión USA, y ahora aparentemente no habrá ningún problema con los motores RR sobre un avión brasilero... Saludos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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