Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3339822" data-attributes="member: 30831"><p>Estoy de acuerdo, lo de Malvinas era solo para ilustrar, siendo la capacidad relacionada con el alcance de los E-99M para la FAB para el territorio nacional óptimo, el Alerta Temprano (es la misión primordial del AEW&C), será de suma importancia en una misión de intercepción donde la inteligencia y los radares terrestres ya saben de la llegada de cazas enemigos, siendo esta capacidad el punto de inflexión en la conducta del posicionamiento para la intercepción e incluso el lanzamiento de misiles BVR con empleo del enlace de datos proporcionando información a los cazas para que operen en total silencio radar así como en misiones de ataque donde no será el objetivo permanecer durante horas en el T.O.</p><p></p><p>Sin embargo, si la idea es mantener la vigilancia por largos periodos sobre una zona de nuestra frontera y/o un poco más allá, se logra "la persistencia 24h/7 días de la semana" debido a la cantidad de unidades de SARM hoy 5 aviones (que en la práctica representa una capacidad para persistencia superior a la de tener solo 1/2 AWACS mas grandes turnándose por semanas en el T.O. solo por poner un ejemplo).</p><p></p><p>Pero de nuevo estoy de acuerdo que en un futuro lejano puede tener sentido que el próximo vector AEW&C de la FAB sea un poco más grande (nada como un Boeing E-3 Sentry, este concepto de aviones gigantes me parece que ha pasado), dependerá mucho de las tecnologías de radar en los próximos 15/20 años.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3339822, member: 30831"] Estoy de acuerdo, lo de Malvinas era solo para ilustrar, siendo la capacidad relacionada con el alcance de los E-99M para la FAB para el territorio nacional óptimo, el Alerta Temprano (es la misión primordial del AEW&C), será de suma importancia en una misión de intercepción donde la inteligencia y los radares terrestres ya saben de la llegada de cazas enemigos, siendo esta capacidad el punto de inflexión en la conducta del posicionamiento para la intercepción e incluso el lanzamiento de misiles BVR con empleo del enlace de datos proporcionando información a los cazas para que operen en total silencio radar así como en misiones de ataque donde no será el objetivo permanecer durante horas en el T.O. Sin embargo, si la idea es mantener la vigilancia por largos periodos sobre una zona de nuestra frontera y/o un poco más allá, se logra "la persistencia 24h/7 días de la semana" debido a la cantidad de unidades de SARM hoy 5 aviones (que en la práctica representa una capacidad para persistencia superior a la de tener solo 1/2 AWACS mas grandes turnándose por semanas en el T.O. solo por poner un ejemplo). Pero de nuevo estoy de acuerdo que en un futuro lejano puede tener sentido que el próximo vector AEW&C de la FAB sea un poco más grande (nada como un Boeing E-3 Sentry, este concepto de aviones gigantes me parece que ha pasado), dependerá mucho de las tecnologías de radar en los próximos 15/20 años. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…