Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3356009" data-attributes="member: 30831"><p>Totalmente de acuerdo estimado [USER=59993]@Ciclista2[/USER], aquí en Brasil no es difícil encontrar informes de Coroneles de la reserva de la FAB que expliquen las ventajas de tener estos sistemas que, además de las operaciones diarias en misiones subsidiarias (Detección puntual de aeronaves clandestinas de bajo rendimiento y a baja altura sin el uso del transpondedor), han probado su capacidad en misiones reales y en ejercicios de gran escala como en las CRUZEX por ejemplo.</p><p></p><p>Sin embargo la razón principal para un SARM de alerta temprana NO es mantener un sistema de vigilancia pasiva en vuelo y vigilar un área 24/7 los 365 dias del año, en realidad la tarea esta corresponde a los radares terrestres y por ello la importancia de tener una cobertura radar del 100% del territoriode.</p><p></p><p>La función principal de los AWACS/AEW&C es alertar y mostrar la posición y la llegada de los cazas enemigos y a sea en una misión de ataque o de defensa incluso hoy es posible con uso de Datalink, además de localizar también se puede seleccionar blancos y usar información de los blancos para que los cazas puedan disparar sus misiles BVR en total "silencio de radar".</p><p></p><p>En otras palabras, se les llama "multiplicadores de fuerza" precisamente por esto, y en el empleo táctico estarán directamente involucrados en el combate y pasarán tiempo en tierra también muchas veces solo despegando poco antes que los cazas para dar una visión general de los cielos en el aspecto táctico del combate aéreo.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3356009, member: 30831"] Totalmente de acuerdo estimado [USER=59993]@Ciclista2[/USER], aquí en Brasil no es difícil encontrar informes de Coroneles de la reserva de la FAB que expliquen las ventajas de tener estos sistemas que, además de las operaciones diarias en misiones subsidiarias (Detección puntual de aeronaves clandestinas de bajo rendimiento y a baja altura sin el uso del transpondedor), han probado su capacidad en misiones reales y en ejercicios de gran escala como en las CRUZEX por ejemplo. Sin embargo la razón principal para un SARM de alerta temprana NO es mantener un sistema de vigilancia pasiva en vuelo y vigilar un área 24/7 los 365 dias del año, en realidad la tarea esta corresponde a los radares terrestres y por ello la importancia de tener una cobertura radar del 100% del territoriode. La función principal de los AWACS/AEW&C es alertar y mostrar la posición y la llegada de los cazas enemigos y a sea en una misión de ataque o de defensa incluso hoy es posible con uso de Datalink, además de localizar también se puede seleccionar blancos y usar información de los blancos para que los cazas puedan disparar sus misiles BVR en total "silencio de radar". En otras palabras, se les llama "multiplicadores de fuerza" precisamente por esto, y en el empleo táctico estarán directamente involucrados en el combate y pasarán tiempo en tierra también muchas veces solo despegando poco antes que los cazas para dar una visión general de los cielos en el aspecto táctico del combate aéreo. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba