Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3596098" data-attributes="member: 14958"><p>1.Ante que nada,tenés que tener una Nacion interesada en poseer esta capacidad,es decir para que se entienda tenés que tener politicas de defensa acorde a estas capacidades,sino tenes un avion de transporte,que transporta equipamiento sofisticado en su interior.</p><p>2.El VR-21 nació post conflicto por el Beagle,como tambien lo fueron otros proyectos estrategicos encarados por la FAA,que por aquellos tiempos no se solicitaba autorizacion a la autoridad politica,se le informaba muy vagamente.</p><p>3.Finalizada la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,el Brigadier General Crespo,relanzó el proyecto SIGINT y se comenzó con IAI nuevamente las reuniones,que habian quedadas relegadas desde diciembre de 1981,otra capacidad que no tuvimos en Malvinas y que nos hubiera ayudado mucho a conocer el orden de batalla electronico,el posicionamiento de sus buques por la emision de sus sensores ,etc,etc...hasta escucharlos en todas las banda,menos en SATCOM,que la tenian muy incipiente.Cuando se decidió enviar al TC-93 a IAI nadie lo supo en el gobierno de turno,ni cuando llegó,ni cuando se operaba.</p><p>No quiero extenderme mas,pues es muy publico,pero recuerdo el asombro de un MD cuando subió al avion,lo acompañaban colaboradores y el secretario de comunicaciones ,fui el Navegador de ese vuelo,obviamente el MD y sus colaboradores preguntaban todo y habia que responderle,en mi oponion,no fue buena la visita al avion en operaciones,con un café de por medio le contaría alguna anecdotas,fue el unico vuelo con civiles y nada más que el MD y su staff y el secretario de comunicaciones de la Nacion.</p><p>Un politico todas estas capacidades no las comprenden muy facilmente.</p><p>Asi que antes de cualquier plan,hay que asegurarse que esta Nacion requiere esta capacidad y que espera de ella,para que la necesita?</p><p>Desde la baja del VR-21 no vi ningun interes politico por tener esta capacidad,y antes de la baja,no lo conocian,solo era uno de los tantos aviones de transporte de la Aeronautica o del Ejercito para un politico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3596098, member: 14958"] 1.Ante que nada,tenés que tener una Nacion interesada en poseer esta capacidad,es decir para que se entienda tenés que tener politicas de defensa acorde a estas capacidades,sino tenes un avion de transporte,que transporta equipamiento sofisticado en su interior. 2.El VR-21 nació post conflicto por el Beagle,como tambien lo fueron otros proyectos estrategicos encarados por la FAA,que por aquellos tiempos no se solicitaba autorizacion a la autoridad politica,se le informaba muy vagamente. 3.Finalizada la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,el Brigadier General Crespo,relanzó el proyecto SIGINT y se comenzó con IAI nuevamente las reuniones,que habian quedadas relegadas desde diciembre de 1981,otra capacidad que no tuvimos en Malvinas y que nos hubiera ayudado mucho a conocer el orden de batalla electronico,el posicionamiento de sus buques por la emision de sus sensores ,etc,etc...hasta escucharlos en todas las banda,menos en SATCOM,que la tenian muy incipiente.Cuando se decidió enviar al TC-93 a IAI nadie lo supo en el gobierno de turno,ni cuando llegó,ni cuando se operaba. No quiero extenderme mas,pues es muy publico,pero recuerdo el asombro de un MD cuando subió al avion,lo acompañaban colaboradores y el secretario de comunicaciones ,fui el Navegador de ese vuelo,obviamente el MD y sus colaboradores preguntaban todo y habia que responderle,en mi oponion,no fue buena la visita al avion en operaciones,con un café de por medio le contaría alguna anecdotas,fue el unico vuelo con civiles y nada más que el MD y su staff y el secretario de comunicaciones de la Nacion. Un politico todas estas capacidades no las comprenden muy facilmente. Asi que antes de cualquier plan,hay que asegurarse que esta Nacion requiere esta capacidad y que espera de ella,para que la necesita? Desde la baja del VR-21 no vi ningun interes politico por tener esta capacidad,y antes de la baja,no lo conocian,solo era uno de los tantos aviones de transporte de la Aeronautica o del Ejercito para un politico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba