Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3596133" data-attributes="member: 10531"><p>Fueron tres.</p><p>Y nunca estuvieron en servicio al mismo tiempo.</p><p>El primer par, los 101 y 102, se turnaban al momento de estar en servicio. Mientras uno volaba, el otro estaba en mantenimiento o de reserva. Y en muy contadas ocasiones, la Escuadrilla pudo desplegar dos o tres aparatos al mismo tiempo. Y cuando esta situación se daba, eran dos L-188 de transporte, un Electra Patrullero.</p><p>Alguna que otra vez, se entre mezclo el WAVE, pero me sobran los dedos de una mano, para contar esas veces.</p><p>La entrada en servicio del 106, se da por el accidente del 101, quedando solo el 102, que se lo voló a más no poder, complementado por algún "transportero", hasta la entrada en servicio del 106, y de hecho, al poco tiempo de la entrada en servicio de este, el 102 fue dado de baja.</p><p></p><p></p><p>Eso duró muy poco, y fue solo en alguna época.</p><p>Se retomó esa actividad, pero en un lapso de tiempo más corto, cuando empezaron a llegar los P-3B, que como mencionó [USER=232]@CHACAL[/USER] , se llegaron a realizar, solo dos vuelos por mes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3596133, member: 10531"] Fueron tres. Y nunca estuvieron en servicio al mismo tiempo. El primer par, los 101 y 102, se turnaban al momento de estar en servicio. Mientras uno volaba, el otro estaba en mantenimiento o de reserva. Y en muy contadas ocasiones, la Escuadrilla pudo desplegar dos o tres aparatos al mismo tiempo. Y cuando esta situación se daba, eran dos L-188 de transporte, un Electra Patrullero. Alguna que otra vez, se entre mezclo el WAVE, pero me sobran los dedos de una mano, para contar esas veces. La entrada en servicio del 106, se da por el accidente del 101, quedando solo el 102, que se lo voló a más no poder, complementado por algún "transportero", hasta la entrada en servicio del 106, y de hecho, al poco tiempo de la entrada en servicio de este, el 102 fue dado de baja. Eso duró muy poco, y fue solo en alguna época. Se retomó esa actividad, pero en un lapso de tiempo más corto, cuando empezaron a llegar los P-3B, que como mencionó [USER=232]@CHACAL[/USER] , se llegaron a realizar, solo dos vuelos por mes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba