Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3600575" data-attributes="member: 14958"><p>A veces pienso que sería del VR-21 en estos tiempos de redes,de tantos canales en Youtube sobre defensa o aficionados al tema,pensar que el VR-21 no podía aterrizar en ningun otro aeropuerto o Brigada Aerea que no sea El Palomar y las pocas veces que ocurrió fue por una razon muy especial,y si lo hacía no podía estacionar en las plataformas comunes de acceso a vision o miradas de pasajeros,no se podia rodar y ser visto en esos aeropuertos que por alguna razon muy grande tuvo que aterrizar.</p><p>En mis 10 año con el gran avion,solo una vez no aterricé en El Palomar,como escala tecnica lo hice en una Brigada Aerea que compartía infraestructura aeronautica con el aeropuerto civil y se cumplió todo el protocolo,que es el mismo que emplean los RC-135 o E3 en la USAF.</p><p>No habia spotters en esa epoca apostados en la RWY 16 de PAL.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3600575, member: 14958"] A veces pienso que sería del VR-21 en estos tiempos de redes,de tantos canales en Youtube sobre defensa o aficionados al tema,pensar que el VR-21 no podía aterrizar en ningun otro aeropuerto o Brigada Aerea que no sea El Palomar y las pocas veces que ocurrió fue por una razon muy especial,y si lo hacía no podía estacionar en las plataformas comunes de acceso a vision o miradas de pasajeros,no se podia rodar y ser visto en esos aeropuertos que por alguna razon muy grande tuvo que aterrizar. En mis 10 año con el gran avion,solo una vez no aterricé en El Palomar,como escala tecnica lo hice en una Brigada Aerea que compartía infraestructura aeronautica con el aeropuerto civil y se cumplió todo el protocolo,que es el mismo que emplean los RC-135 o E3 en la USAF. No habia spotters en esa epoca apostados en la RWY 16 de PAL. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba