Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Afghanistan (2001 - 2015) < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1187435" data-attributes="member: 1672"><p>No es difícil... a mí me resulta más complicado (o más susceptible de errores y que no vaya para donde uno quiere) el tomarla de la forma "reglamentaria", que es con la palanca hacia la palma de la mano. El tema es que tiene un resorte que empuja la palanca. Cuando sale de tu mano abierta, hace fuerza el resorte de la palanca y empuja la misma afectando la dirección deseada. Yo prefiero que la palanca esté hacia los dedos, de forma de abrir los mismos, que salte la palanca y ahí lanzarla inmediatamente porque ya no habrá ninguna fuerza afectando la trayectoria deseada. Pero es cuestión de "comodidad" personal nomás!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1187435, member: 1672"] No es difícil... a mí me resulta más complicado (o más susceptible de errores y que no vaya para donde uno quiere) el tomarla de la forma "reglamentaria", que es con la palanca hacia la palma de la mano. El tema es que tiene un resorte que empuja la palanca. Cuando sale de tu mano abierta, hace fuerza el resorte de la palanca y empuja la misma afectando la dirección deseada. Yo prefiero que la palanca esté hacia los dedos, de forma de abrir los mismos, que salte la palanca y ahí lanzarla inmediatamente porque ya no habrá ninguna fuerza afectando la trayectoria deseada. Pero es cuestión de "comodidad" personal nomás! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Afghanistan (2001 - 2015) < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…