Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Africa do Sul cancela compra do A-400M
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 833590" data-attributes="member: 547"><p>Alemania se une al Reino Unido y se cuestiona la viabilidad del programa de transporte militar A400M</p><p></p><p>A partir del 1 de marzo, España puede exigir a EADS los 1.233 millones de euros invertidos en el avión de transporte militar A400M, debido a los retrasos del programa. Por su parte, Alemania parece estar interesada en abandonar definitivamente el programa por los mismos motivos.</p><p>Existe una cláusula por la que todos los países miembros del programa podrían pedir el dinero que pusieron si el retraso del avión acumula 14 meses. Esta segunda condición ya se ha cumplido, puesto que el primer vuelo estaba previsto en enero de 2008, según recuerda el diario El Economista. Por su parte, la publicación Der Spiegel apunta directamente a la marcha del socio alemán del consorcio aeronáutico del programa A400M.</p><p>Con todo, en diversas ocasiones fuentes oficiales han negado a x.com que se vaya a ejercer dicho derecho, haciendo hincapié en lo ambicioso del proyecto y en que, pese a la demora, EADS sigue dando pasos adelante, como en el caso de las pruebas del motor TP400 en un Hércules.</p><p>Der Spiegel, que cita a fuentes cercanas al propio Ministerio de Defensa germano, explica que un portavoz del mismo señaló que existe un continuo diálogo sobre el asunto con la compañía aunque aseguró que no existen "negociaciones contractuales" actualmente.</p><p>En conjunto, el programa A400M representa una inversión de 20.000 millones de euros y los cuatro países que más han apostado por el nuevo avión son Alemania (con un pedido de 60 unidades), Francia (50), España (27) y Reino Unido (25). De estas naciones, la situación más delicada es para el ejército británico, que tiene una necesidad más urgente de renovar su flota de aviones de transporte militar.</p><p>Para paliar en parte esta situación, el consejero delegado de EADS, Louis Gallois, anunció a comienzos de enero que iban a ofrecer a los países que lo solicitaran aviones comerciales adaptados al transporte militar (A330</p><p>MRTT) durante los años de retraso del A400M.</p><p></p><p><a href="http://www.x.com/esp/noticias/noticias.asp?cod=1192">http://www.x.com/esp/noticias/noticias.asp?cod=1192</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 833590, member: 547"] Alemania se une al Reino Unido y se cuestiona la viabilidad del programa de transporte militar A400M A partir del 1 de marzo, España puede exigir a EADS los 1.233 millones de euros invertidos en el avión de transporte militar A400M, debido a los retrasos del programa. Por su parte, Alemania parece estar interesada en abandonar definitivamente el programa por los mismos motivos. Existe una cláusula por la que todos los países miembros del programa podrían pedir el dinero que pusieron si el retraso del avión acumula 14 meses. Esta segunda condición ya se ha cumplido, puesto que el primer vuelo estaba previsto en enero de 2008, según recuerda el diario El Economista. Por su parte, la publicación Der Spiegel apunta directamente a la marcha del socio alemán del consorcio aeronáutico del programa A400M. Con todo, en diversas ocasiones fuentes oficiales han negado a x.com que se vaya a ejercer dicho derecho, haciendo hincapié en lo ambicioso del proyecto y en que, pese a la demora, EADS sigue dando pasos adelante, como en el caso de las pruebas del motor TP400 en un Hércules. Der Spiegel, que cita a fuentes cercanas al propio Ministerio de Defensa germano, explica que un portavoz del mismo señaló que existe un continuo diálogo sobre el asunto con la compañía aunque aseguró que no existen "negociaciones contractuales" actualmente. En conjunto, el programa A400M representa una inversión de 20.000 millones de euros y los cuatro países que más han apostado por el nuevo avión son Alemania (con un pedido de 60 unidades), Francia (50), España (27) y Reino Unido (25). De estas naciones, la situación más delicada es para el ejército británico, que tiene una necesidad más urgente de renovar su flota de aviones de transporte militar. Para paliar en parte esta situación, el consejero delegado de EADS, Louis Gallois, anunció a comienzos de enero que iban a ofrecer a los países que lo solicitaran aviones comerciales adaptados al transporte militar (A330 MRTT) durante los años de retraso del A400M. [url]http://www.x.com/esp/noticias/noticias.asp?cod=1192[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Africa do Sul cancela compra do A-400M
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba