Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 1237657" data-attributes="member: 72"><p>Quien nos había explcado bien el tema de las razones de la inutilidad de los tanques extra creo fue Claudio Growler hace tiempo, un rollo de boletín con vencimiento en el tiempo que no se hizo y por lo tanto el T cero uno, quedó aaparentemente imposibilitado de recuperar el sistema, con el cual Cristina podria viajar como una reina a lo largo y a lo ancho del mundo despertando admiración del avion que tiene en relación al tamaño de país.</p><p>Tambien hay que tener en cuenta que el siete cinco siete no ha sido un avión en servicio comercial en Argentina, lo que eventualmente hace el mantenimiento local aunque sea en pequeños escalones.</p><p>Otra cosa. avion diseñado para volar doce hs dia, será por eso que se hacen llevar los diarios al Calafate?</p><p>Creo que se trata al t cero uno como un taxi, y no se le presta toda la atención y a veces se abusa de el.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 8 Sep 2012 a las 08:43 ---</span></span></p><p>Creo que la perdida de la capacida ER, le ha quitado millones de dólares de su valor intrínseco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 1237657, member: 72"] Quien nos había explcado bien el tema de las razones de la inutilidad de los tanques extra creo fue Claudio Growler hace tiempo, un rollo de boletín con vencimiento en el tiempo que no se hizo y por lo tanto el T cero uno, quedó aaparentemente imposibilitado de recuperar el sistema, con el cual Cristina podria viajar como una reina a lo largo y a lo ancho del mundo despertando admiración del avion que tiene en relación al tamaño de país. Tambien hay que tener en cuenta que el siete cinco siete no ha sido un avión en servicio comercial en Argentina, lo que eventualmente hace el mantenimiento local aunque sea en pequeños escalones. Otra cosa. avion diseñado para volar doce hs dia, será por eso que se hacen llevar los diarios al Calafate? Creo que se trata al t cero uno como un taxi, y no se le presta toda la atención y a veces se abusa de el. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 8 Sep 2012 a las 08:43 ---[/SIZE][/COLOR] Creo que la perdida de la capacida ER, le ha quitado millones de dólares de su valor intrínseco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…