Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1251766" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Cristina cambia el Tango 01 por un jet para ejecutivos VIP</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Royal Class, de la familia Yabrán, se lo alquilaría hasta diciembre por un valor no menor de <strong>1 millón de dólares</strong></strong></span></p><p></p><p></p><p>Ocho cómodas butacas de cuero para funcionarios y un sector exclusivo con dos grandes divanes <strong>donde viajará ella</strong>; dos baños, algunos muebles y mesas de madera color caoba, un sistema para calentar comida, vajilla propia y el mismo charme de los aviones privados de alta gama que usan los magnates de película.</p><p></p><p>Esas son, en síntesis, algunas de las <strong>comodidades que tendrá el Falcon 900</strong>, el jet que transportará a <strong>Cristina Fernández de Kirchner</strong> por lo menos hasta fines de diciembre, mientras el Tango 01 entra en talleres para hacerse varios chequeos de rutina. Tendrá tripulación contratada –no oficial–, los mismos servicios que exigen los ejecutivos y, como pidieron desde el Gobierno, la posibilidad de caminar parado dentro del avión, entre otras especificaciones.</p><p></p><p>Puede llegar hasta Miami sin cargar combustible o cruzar el océano con algunas escalas previas, y la Presidenta <strong>lo usó por primera vez el 1º de septiembre </strong>pasado para viajar desde Río Gallegos y hasta El Calafate, cuando el avión presidencial tuvo un desperfecto en una turbina.</p><p></p><p>La aeronave, matrícula LV-CRI, es de 1989 y <strong>cuesta unos US$ 6 millones</strong>. Un dato: se reducirá a pocos funcionarios la comitiva oficial porque ya no podrán viajar más de 14 personas, incluyendo la tripulación. La Secretaría General de la Presidencia abrió la contratación por 150 horas y estaba previsto que el servicio comenzara a funcionar el pasado 1º de octubre, pero se atrasaron algunos pasos administrativos, por lo que se terminarán los trámites en los próximos días.</p><p>perfil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1251766, member: 50"] [SIZE=6][B]Cristina cambia el Tango 01 por un jet para ejecutivos VIP[/B][/SIZE] [SIZE=4][B]Royal Class, de la familia Yabrán, se lo alquilaría hasta diciembre por un valor no menor de [B]1 millón de dólares[/B][/B][/SIZE] Ocho cómodas butacas de cuero para funcionarios y un sector exclusivo con dos grandes divanes [B]donde viajará ella[/B]; dos baños, algunos muebles y mesas de madera color caoba, un sistema para calentar comida, vajilla propia y el mismo charme de los aviones privados de alta gama que usan los magnates de película. Esas son, en síntesis, algunas de las [B]comodidades que tendrá el Falcon 900[/B], el jet que transportará a [B]Cristina Fernández de Kirchner[/B] por lo menos hasta fines de diciembre, mientras el Tango 01 entra en talleres para hacerse varios chequeos de rutina. Tendrá tripulación contratada –no oficial–, los mismos servicios que exigen los ejecutivos y, como pidieron desde el Gobierno, la posibilidad de caminar parado dentro del avión, entre otras especificaciones. Puede llegar hasta Miami sin cargar combustible o cruzar el océano con algunas escalas previas, y la Presidenta [B]lo usó por primera vez el 1º de septiembre [/B]pasado para viajar desde Río Gallegos y hasta El Calafate, cuando el avión presidencial tuvo un desperfecto en una turbina. La aeronave, matrícula LV-CRI, es de 1989 y [B]cuesta unos US$ 6 millones[/B]. Un dato: se reducirá a pocos funcionarios la comitiva oficial porque ya no podrán viajar más de 14 personas, incluyendo la tripulación. La Secretaría General de la Presidencia abrió la contratación por 150 horas y estaba previsto que el servicio comenzara a funcionar el pasado 1º de octubre, pero se atrasaron algunos pasos administrativos, por lo que se terminarán los trámites en los próximos días. perfil [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba