Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 129523" data-attributes="member: 70"><p>Entre los aviones que fueron ocasionalmente asignadd</p><p>os tareas de transporte de V.I.P., el DC-3A T-169 (Ex-"<em>Air Franc</em>e") adquirido para el entonces CAE en 1943. En un viaje a Córdoba,creo que para inpeccionar al aviones del Instiuto Aerotecnico, llevaba al entonces ministro de guerra, el cnel. Peron. Como er ausual n aquellos tiempos, escoltaban a este avion varios cazas Hawk Curtiss 75-0. Uno se apreoximo demasiado al DXC-3A y el motor derecho le cerceno la cla. el Hawk 75-0 se precipito a tierra,ocasionando la muerte del piloto.El DC-3A tuvo que hacer un aterrizaje de mergencia, y carreteo por casi un km,saltando zanjas. Por eso, por mucho tiempo Perón se resistia a viajar por avion...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 129523, member: 70"] Entre los aviones que fueron ocasionalmente asignadd os tareas de transporte de V.I.P., el DC-3A T-169 (Ex-"[I]Air Franc[/I]e") adquirido para el entonces CAE en 1943. En un viaje a Córdoba,creo que para inpeccionar al aviones del Instiuto Aerotecnico, llevaba al entonces ministro de guerra, el cnel. Peron. Como er ausual n aquellos tiempos, escoltaban a este avion varios cazas Hawk Curtiss 75-0. Uno se apreoximo demasiado al DXC-3A y el motor derecho le cerceno la cla. el Hawk 75-0 se precipito a tierra,ocasionando la muerte del piloto.El DC-3A tuvo que hacer un aterrizaje de mergencia, y carreteo por casi un km,saltando zanjas. Por eso, por mucho tiempo Perón se resistia a viajar por avion... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba