Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 129673" data-attributes="member: 113"><p>En la tele pasaron el audio. El helicoptero pide permiso para despegar a Aeroparque le dicen que despegue pero que tenga cuidado porque lo esta por sobrevolar un avion el piloto del helo le dice que lo tiene a la vista y lo autorizan a despuegar (helo y avion se dirigen a Aeroparque) el Tcas sencillamente se activa por la distancia a la que se encuentra pero efectivamente k no corre riesgo porque el piloto del helo esta viendo el avion. Cuando se activa el tcas el piloto del avion efectua la maniobra evasiva como corresponde pero en realidad no estuvo en riesgo de colicion. Lo que si cuando el de Aeroparque le da las instrucciones al piloto del helo para la ruta este le pregunta si esta seguro...</p><p>En telefe trataban de darle mas dramatismo y la animacion pedorra que tenian no se puede creer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 129673, member: 113"] En la tele pasaron el audio. El helicoptero pide permiso para despegar a Aeroparque le dicen que despegue pero que tenga cuidado porque lo esta por sobrevolar un avion el piloto del helo le dice que lo tiene a la vista y lo autorizan a despuegar (helo y avion se dirigen a Aeroparque) el Tcas sencillamente se activa por la distancia a la que se encuentra pero efectivamente k no corre riesgo porque el piloto del helo esta viendo el avion. Cuando se activa el tcas el piloto del avion efectua la maniobra evasiva como corresponde pero en realidad no estuvo en riesgo de colicion. Lo que si cuando el de Aeroparque le da las instrucciones al piloto del helo para la ruta este le pregunta si esta seguro... En telefe trataban de darle mas dramatismo y la animacion pedorra que tenian no se puede creer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba