Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 129797" data-attributes="member: 2523"><p>El punto es sencillo...deberian establecerse reglas claras acerca del uso de medios estatales y se acaba la discusión....creo que en Alemania hay un interesante historial al respecto, recuerdo puntualmente un escandalo sucitado tiempo atras cn uso de aviones de la luftwaffe en campaña politicas que derivo en renuncias...</p><p></p><p>Adicional a eso no tengo claro como esta el tema de pilotos de presidencia....siguen operando civiles en el T-01? Ahi hay un tema potencialmente conflictivo en la seguridad de movimientos del jefe de estado.</p><p></p><p>Igualmente el uso de medios estatales debe realizarse con discreción y decoro republicanos...<strong>el famoso dicho la mujer del cesar debe serlo y parecerlo...</strong></p><p></p><p></p><p>P.D. Mejor no derivemos al tema K, Bush, etc porque los sres tienen ejercitos de tipos que los aman y los odian, asi que no terminamos más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 129797, member: 2523"] El punto es sencillo...deberian establecerse reglas claras acerca del uso de medios estatales y se acaba la discusión....creo que en Alemania hay un interesante historial al respecto, recuerdo puntualmente un escandalo sucitado tiempo atras cn uso de aviones de la luftwaffe en campaña politicas que derivo en renuncias... Adicional a eso no tengo claro como esta el tema de pilotos de presidencia....siguen operando civiles en el T-01? Ahi hay un tema potencialmente conflictivo en la seguridad de movimientos del jefe de estado. Igualmente el uso de medios estatales debe realizarse con discreción y decoro republicanos...[B]el famoso dicho la mujer del cesar debe serlo y parecerlo...[/B] P.D. Mejor no derivemos al tema K, Bush, etc porque los sres tienen ejercitos de tipos que los aman y los odian, asi que no terminamos más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…