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<blockquote data-quote="MIGUEL" data-source="post: 129988" data-attributes="member: 1054"><p>El 757 no se fabrica mas, en cambio, el 747 en otras versiones sigue en las lineas de producción.-</p><p>La Familia Boeing 757 </p><p>Durante más de 20 años, el 757 ha aportado valor a las aerolíneas y a los viajeros de todo el mundo. Esta avión cuenta con una rica herencia, comenzando por un diseño que introdujo uno de los aviones más eficientes en consumo de combustible y más respetuosos con el medio ambiente. El 757 y el 767, que se desarrolló al mismo tiempo, introdujeron muchos avances tecnológicos en la aviación. </p><p></p><p>El avión de pasillo único Boeing 757 forma una clase en sí misma cuando se trata de rentabilidad y rendimiento en aeropuertos. El 757 tiene el coste de explotación por asiento más bajo de cualquier avión de pasillo único de su clase y un coste por viaje más reducido que cualquier avión de pasillo doble. </p><p></p><p>El Boeing 757-200 por su excepcional eficiencia en cuanto a consumo de combustible, bajos niveles de ruido, mayor comodidad para el pasajero y rendimiento operativo sobresaliente. Diseñado para acomodar a 200 pasajeros en una configuración de varias clases, el 757-200 tiene capacidad para hasta 228 pasajeros en servicio charter, colocándose por su capacidad entre el Boeing 737-900 y el 757-300. El 757 ofrece versatilidad al reducir la congestión aeroportuaria; puede realizar tanto rutas de corto como de largo radio y su amplio uso permite una planificación muy ágil. </p><p></p><p>El Boeing 757 en su versión de carga es un derivado de la versión de pasajeros 757-200. Puede albergar hasta 15 contenedores de carga en su cubierta principal y disfruta de la misma eficiencia en cuanto a consumo de combustible que el 757-200 en versión de pasajeros. </p><p></p><p>El 757-200 y el avión de pasillo doble 767 se desarrollaron de forma paralela, por lo que ambos comparten los mismos avances tecnológicos en propulsión, aerodinámica, aviónica y materiales. Estos aspectos comunes reducen los requisitos de formación y piezas cuando se operan en la misma flota, por lo que muchas aerolíneas operan tanto el 757 como el 767. </p><p></p><p>El 757-300 es un reactor bimotor, de corto y medio alcance que ofrece eficiencia en el consumo de combustible, una gran rentabilidad económica y niveles de ruido bajos. El 757-300 es una versión alargada del 757-200, con 7.1 metros adicionales de longitud. Gracias a ello, puede transportar un 20% más de pasajeros que el 757-200 e incrementar el volumen de carga disponible casi un 50%. El Boeing 757-300 se lanzó el 2 de septiembre de 1996, con un pedido de Condor Flugdienst, una línea aérea charter alemana. </p><p></p><p>La cabina de pasajeros de los modelos 757-200/-300 tiene un aspecto totalmente nuevo. El nuevo interior proporciona a los pasajeros un entorno cómodo y agradable y ofrece a los operadores una cabina duradera y flexible. </p><p></p><p>El 28 de octubre de 2004, Boeing celebró la finalización del programa 757 con la producción del avión número 1.050, un 757-200 destinado a Shanghai Airlines. El 757 es uno de los siete modelos de reactores comerciales grandes que ha vendido más de 1.000 unidades. </p><p></p><p></p><p>http://www.boeing.es/ViewContent.do?id=1501&aContent=Características Técnicas 757</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIGUEL, post: 129988, member: 1054"] El 757 no se fabrica mas, en cambio, el 747 en otras versiones sigue en las lineas de producción.- La Familia Boeing 757 Durante más de 20 años, el 757 ha aportado valor a las aerolíneas y a los viajeros de todo el mundo. Esta avión cuenta con una rica herencia, comenzando por un diseño que introdujo uno de los aviones más eficientes en consumo de combustible y más respetuosos con el medio ambiente. El 757 y el 767, que se desarrolló al mismo tiempo, introdujeron muchos avances tecnológicos en la aviación. El avión de pasillo único Boeing 757 forma una clase en sí misma cuando se trata de rentabilidad y rendimiento en aeropuertos. El 757 tiene el coste de explotación por asiento más bajo de cualquier avión de pasillo único de su clase y un coste por viaje más reducido que cualquier avión de pasillo doble. El Boeing 757-200 por su excepcional eficiencia en cuanto a consumo de combustible, bajos niveles de ruido, mayor comodidad para el pasajero y rendimiento operativo sobresaliente. Diseñado para acomodar a 200 pasajeros en una configuración de varias clases, el 757-200 tiene capacidad para hasta 228 pasajeros en servicio charter, colocándose por su capacidad entre el Boeing 737-900 y el 757-300. El 757 ofrece versatilidad al reducir la congestión aeroportuaria; puede realizar tanto rutas de corto como de largo radio y su amplio uso permite una planificación muy ágil. El Boeing 757 en su versión de carga es un derivado de la versión de pasajeros 757-200. Puede albergar hasta 15 contenedores de carga en su cubierta principal y disfruta de la misma eficiencia en cuanto a consumo de combustible que el 757-200 en versión de pasajeros. El 757-200 y el avión de pasillo doble 767 se desarrollaron de forma paralela, por lo que ambos comparten los mismos avances tecnológicos en propulsión, aerodinámica, aviónica y materiales. Estos aspectos comunes reducen los requisitos de formación y piezas cuando se operan en la misma flota, por lo que muchas aerolíneas operan tanto el 757 como el 767. El 757-300 es un reactor bimotor, de corto y medio alcance que ofrece eficiencia en el consumo de combustible, una gran rentabilidad económica y niveles de ruido bajos. El 757-300 es una versión alargada del 757-200, con 7.1 metros adicionales de longitud. Gracias a ello, puede transportar un 20% más de pasajeros que el 757-200 e incrementar el volumen de carga disponible casi un 50%. El Boeing 757-300 se lanzó el 2 de septiembre de 1996, con un pedido de Condor Flugdienst, una línea aérea charter alemana. La cabina de pasajeros de los modelos 757-200/-300 tiene un aspecto totalmente nuevo. El nuevo interior proporciona a los pasajeros un entorno cómodo y agradable y ofrece a los operadores una cabina duradera y flexible. El 28 de octubre de 2004, Boeing celebró la finalización del programa 757 con la producción del avión número 1.050, un 757-200 destinado a Shanghai Airlines. El 757 es uno de los siete modelos de reactores comerciales grandes que ha vendido más de 1.000 unidades. [url]http://www.boeing.es/ViewContent.do?id=1501&aContent=Características Técnicas 757[/url] [/QUOTE]
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