Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="saporo1" data-source="post: 129993" data-attributes="member: 352"><p>[..QUOTE MIGUEL=El 757 no se fabrica mas, en cambio,el747,en distintas versiones,sigue en las lineas de produccion QUOTE/].</p><p>Yo me referia a los comentarios en clarin y la nacion que se referian al 747-200 tildandolo de moderno cuando no debe tener no menos de 30 años de servicio y miles de horas de uso y miles de ciclos cumplidos ,eso comparado con un avion ,el757 , que dudo que llegue a las 1200 h de vuelo, y que como vos bien decis es de otra generacion ,no se me parece que que el avion es victima de una operacion de prensa , bien mantenido es un fierro que pocos gobiernos se pueden dar el lujo de tener ,por otro lado llegar a un pais en un vuelo de linea con un avion baqueteado como un 747 200, es como llegar a una embajada con el traje arrugado o con un taxi 504 ,queda como el culo.</p><p>Volviendo al tema del 747-200 ,hay un mundo de diferencia entre la primer serie del jumbo y las ultimas versioned del 747-400 me animaria que tienen en comun solo la forma , a pesar de que boeing piensa que si un sistema funciona bien este no debe ser cambiado , pasaron 25 años entre uno y otro ,siendo a mi entender obsoleto un 747-200 y moderno aunque con reservas el 747-400.</p><p>Me encanto el info del 757, gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="saporo1, post: 129993, member: 352"] [..QUOTE MIGUEL=El 757 no se fabrica mas, en cambio,el747,en distintas versiones,sigue en las lineas de produccion QUOTE/]. Yo me referia a los comentarios en clarin y la nacion que se referian al 747-200 tildandolo de moderno cuando no debe tener no menos de 30 años de servicio y miles de horas de uso y miles de ciclos cumplidos ,eso comparado con un avion ,el757 , que dudo que llegue a las 1200 h de vuelo, y que como vos bien decis es de otra generacion ,no se me parece que que el avion es victima de una operacion de prensa , bien mantenido es un fierro que pocos gobiernos se pueden dar el lujo de tener ,por otro lado llegar a un pais en un vuelo de linea con un avion baqueteado como un 747 200, es como llegar a una embajada con el traje arrugado o con un taxi 504 ,queda como el culo. Volviendo al tema del 747-200 ,hay un mundo de diferencia entre la primer serie del jumbo y las ultimas versioned del 747-400 me animaria que tienen en comun solo la forma , a pesar de que boeing piensa que si un sistema funciona bien este no debe ser cambiado , pasaron 25 años entre uno y otro ,siendo a mi entender obsoleto un 747-200 y moderno aunque con reservas el 747-400. Me encanto el info del 757, gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba