Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 130079" data-attributes="member: 2523"><p>Asi es Sebastián, daria para hablar largo y tendido del tema medios, pero bueno, volvamos al tema aeronaves...hagamos votos para que una vez alguien tenga un poco de sentido común y el 757 termine en la FAA reemplazando B-707.</p><p></p><p>Por otra parte y aportando al tema en cuestión quizas lateralmente, estuve el fin de semana con uun amigo, tb Técnico Aeronautico. Por cuestiones laborales interviene en el mantenimiento mayor que se realiza sobre los 747-200 de ARSA; de hecho este sabado estuvieron trabajando para despachar uno. Sinceramente se le esta tornando un dolor de cabeza mantener tales aeronaves en los vuelos presidenciales y en general, dado que las multas por no cumplir regulaciones en cuanto a sonoridad y contaminación se hacen pesadas en el primer mundo. por otra parte, Boeing esta trabajando con el dpto de ingeneira de mant. de aerolineas desarrollando nuevos procedimientos en el mantenimiento de los aviones ya que como comentaba en otros post estan cerca de los limites de vida util previstos y no hay muchos usuarios en situaciones analogas...imaginen los costos que acarrea eso...trasladado eso al 707....me exime de comentarios no...?</p><p></p><p>slds;</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 130079, member: 2523"] Asi es Sebastián, daria para hablar largo y tendido del tema medios, pero bueno, volvamos al tema aeronaves...hagamos votos para que una vez alguien tenga un poco de sentido común y el 757 termine en la FAA reemplazando B-707. Por otra parte y aportando al tema en cuestión quizas lateralmente, estuve el fin de semana con uun amigo, tb Técnico Aeronautico. Por cuestiones laborales interviene en el mantenimiento mayor que se realiza sobre los 747-200 de ARSA; de hecho este sabado estuvieron trabajando para despachar uno. Sinceramente se le esta tornando un dolor de cabeza mantener tales aeronaves en los vuelos presidenciales y en general, dado que las multas por no cumplir regulaciones en cuanto a sonoridad y contaminación se hacen pesadas en el primer mundo. por otra parte, Boeing esta trabajando con el dpto de ingeneira de mant. de aerolineas desarrollando nuevos procedimientos en el mantenimiento de los aviones ya que como comentaba en otros post estan cerca de los limites de vida util previstos y no hay muchos usuarios en situaciones analogas...imaginen los costos que acarrea eso...trasladado eso al 707....me exime de comentarios no...? slds; [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba