Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 130126" data-attributes="member: 6"><p>Así entienden todos: un avión es como un ser humano. Si todos los días camina un rato, bebe 3 litros de agua y se alimenta de modo balanceado no tendrá mayores problemas. Pero si vive sentado, no se mueve y come cualquier cosa, en algún momento comenzará a pasarla mal.</p><p></p><p>Los aviones comerciales son máquinas para generar dinero. Deben volar la mayor cantidad de horas por día y para que eso sea posible sus sistemas, equipos y motores han sido diseñados para eso. Si vuelan mucho menos de lo habitual, los procedimientos de mantenimiento deben ser más profundos, ya que por ejemplo hay lubricantes y fluídos que de no estar en actividad permanente pueden modificar su estado, o componentes que requieren una revisión cada X horas de vuelo. </p><p></p><p>El T-01 estuvo casi 3 años sin volar y de un día para el otro lo comenzaron a utilizar de modo intensivo. Así muchos check no se cumplieron en tiempo y forma, aparte que lo usaron casi indiscriminadamente y utilizo ése término porque se lo hizo operar en calles de rodaje donde las soplantes quedaban sobre la tierra y aspiraban cualquier cosa, o que en un día recorriera medio país entrenando tripulantes y realizando 6, 8 o hasta 12 aterrizajes y despegues en pocas horas.</p><p></p><p>Volvemos al ejemplo inicial: si al tipo que nunca se mueve, come, toma y fuma lo ponemos a correr un maratón sin la correspondiente preparación; es obvio que a los 500 metros se cae y no se levanta más. </p><p></p><p>Y no es por defender o acusar a nadie, pero hasta que llegó De la Rúa, el T-01 estaba 110 puntos, con sus depósitos de largo alcance operativos y todos los check al día.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 130126, member: 6"] Así entienden todos: un avión es como un ser humano. Si todos los días camina un rato, bebe 3 litros de agua y se alimenta de modo balanceado no tendrá mayores problemas. Pero si vive sentado, no se mueve y come cualquier cosa, en algún momento comenzará a pasarla mal. Los aviones comerciales son máquinas para generar dinero. Deben volar la mayor cantidad de horas por día y para que eso sea posible sus sistemas, equipos y motores han sido diseñados para eso. Si vuelan mucho menos de lo habitual, los procedimientos de mantenimiento deben ser más profundos, ya que por ejemplo hay lubricantes y fluídos que de no estar en actividad permanente pueden modificar su estado, o componentes que requieren una revisión cada X horas de vuelo. El T-01 estuvo casi 3 años sin volar y de un día para el otro lo comenzaron a utilizar de modo intensivo. Así muchos check no se cumplieron en tiempo y forma, aparte que lo usaron casi indiscriminadamente y utilizo ése término porque se lo hizo operar en calles de rodaje donde las soplantes quedaban sobre la tierra y aspiraban cualquier cosa, o que en un día recorriera medio país entrenando tripulantes y realizando 6, 8 o hasta 12 aterrizajes y despegues en pocas horas. Volvemos al ejemplo inicial: si al tipo que nunca se mueve, come, toma y fuma lo ponemos a correr un maratón sin la correspondiente preparación; es obvio que a los 500 metros se cae y no se levanta más. Y no es por defender o acusar a nadie, pero hasta que llegó De la Rúa, el T-01 estaba 110 puntos, con sus depósitos de largo alcance operativos y todos los check al día. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba