Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 130158" data-attributes="member: 6"><p>Si hablamos de logística, un BBJ2 es lo mismo que el 757.</p><p></p><p>En Argentina hay mucha experiencia en los 737 de primera generación (737-200 y 200 Advanced). Hoy Aerolíneas opera los 500 que corresponden a la segunda generación, en tanto el BBJ2 es de tercera generación junto con los 737-700/800/900.</p><p></p><p>Si bien es cierto que comparten el mismo motor, no es el mismo modelo (CFM56-3 y CFM-56-7) aparte los 737NG han incorporado muchos cambios en relación a las "chanchas" que todos conocemos. Si LAPA aún viviera con sus 737-700, sí podríamos decir que se trata de un modelo con una logística conocida. </p><p></p><p>Creo que hay un BBJ1 en el país cuyo dueño es Perez Companc, pero no estoy muy seguro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 130158, member: 6"] Si hablamos de logística, un BBJ2 es lo mismo que el 757. En Argentina hay mucha experiencia en los 737 de primera generación (737-200 y 200 Advanced). Hoy Aerolíneas opera los 500 que corresponden a la segunda generación, en tanto el BBJ2 es de tercera generación junto con los 737-700/800/900. Si bien es cierto que comparten el mismo motor, no es el mismo modelo (CFM56-3 y CFM-56-7) aparte los 737NG han incorporado muchos cambios en relación a las "chanchas" que todos conocemos. Si LAPA aún viviera con sus 737-700, sí podríamos decir que se trata de un modelo con una logística conocida. Creo que hay un BBJ1 en el país cuyo dueño es Perez Companc, pero no estoy muy seguro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba