Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 130427" data-attributes="member: 30"><p>Tiene que ver el modelo, los más viejos, es decir los primeros de la serie usaban uranio empobrecido. Si éstos sufrian un accidente y las partes en donde se encuentra el mismo se incendia, es muy probable que largue elementos radioactivos a la atmósfera. Paso en el accidente de Pan Am y KLM en España.</p><p></p><p>Recien las versiones más nuevas lleva de contrapeso Tugsteno.</p><p></p><p>Si se habla de usar un 747-200, no es nuevo en nada. Es costoso y solo es rentable si se lo usa todo el tiempo, y por los años que ya tiene, posee achaques propios de la edad.</p><p></p><p>Si a la FAA le bajaron el pulgar con los 707, ni nos imaginemos mantener un 747-200 para que vuele el Kapricho presidencial.:yonofui:</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 130427, member: 30"] Tiene que ver el modelo, los más viejos, es decir los primeros de la serie usaban uranio empobrecido. Si éstos sufrian un accidente y las partes en donde se encuentra el mismo se incendia, es muy probable que largue elementos radioactivos a la atmósfera. Paso en el accidente de Pan Am y KLM en España. Recien las versiones más nuevas lleva de contrapeso Tugsteno. Si se habla de usar un 747-200, no es nuevo en nada. Es costoso y solo es rentable si se lo usa todo el tiempo, y por los años que ya tiene, posee achaques propios de la edad. Si a la FAA le bajaron el pulgar con los 707, ni nos imaginemos mantener un 747-200 para que vuele el Kapricho presidencial.:yonofui: Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba