Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 130629" data-attributes="member: 4858"><p>Como me gusta ese B757-200, seria un golazo en mi opinion, llevarlo a la Boeing y hacerle una recorrida que lo deje al standard de los B757-200W de American Airlines, Delta o Continental.</p><p></p><p>Al agregarle Winglets le mejoras el rendimiento en despegue y aterrizaje, asi como disminuis el tiempo de ascenso a crucero con lo cual mejora a su vez el alcance.</p><p></p><p>En el B767 te da alrededor de 300 NM de mayor alcance, nada despreciable.</p><p>De paso le arreglan el tema de los tanques y seguro que te cruza el Atlantico con una sola parada o te llega directo a MIA sin problemas.</p><p></p><p>De hecho en el proyecto de American Airlines para los 757 con Winglets estaba que podieran volar de MIA a BUE sin problemas.</p><p>Finalmente no los desplegaron en esa ruta por el aumento de demanda, pero amigos mios que trabajan en mantenimiento de AA en Ezeiza me comentaron en su momento que estaban muy adelantados los estudios para la operacion del 57 a Baires.</p><p></p><p>Por otro lado hay varias empresas como ser US Airways que cruzan el Atlantico, por ejemplo de Pensilvania a Madrid con 757.</p><p></p><p>Nuevamente en mi humilde opinion, si lo tenemos al 57, hay que tenerlo en condiciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 130629, member: 4858"] Como me gusta ese B757-200, seria un golazo en mi opinion, llevarlo a la Boeing y hacerle una recorrida que lo deje al standard de los B757-200W de American Airlines, Delta o Continental. Al agregarle Winglets le mejoras el rendimiento en despegue y aterrizaje, asi como disminuis el tiempo de ascenso a crucero con lo cual mejora a su vez el alcance. En el B767 te da alrededor de 300 NM de mayor alcance, nada despreciable. De paso le arreglan el tema de los tanques y seguro que te cruza el Atlantico con una sola parada o te llega directo a MIA sin problemas. De hecho en el proyecto de American Airlines para los 757 con Winglets estaba que podieran volar de MIA a BUE sin problemas. Finalmente no los desplegaron en esa ruta por el aumento de demanda, pero amigos mios que trabajan en mantenimiento de AA en Ezeiza me comentaron en su momento que estaban muy adelantados los estudios para la operacion del 57 a Baires. Por otro lado hay varias empresas como ser US Airways que cruzan el Atlantico, por ejemplo de Pensilvania a Madrid con 757. Nuevamente en mi humilde opinion, si lo tenemos al 57, hay que tenerlo en condiciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba