Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 130676" data-attributes="member: 5013"><p><strong>Flota Presidencial</strong></p><p></p><p>Buenas.</p><p>Como está compuesta la flota actual de la Agrupación Aerea Presidencial?</p><p></p><p>Hasta donde se:</p><p></p><p>Aviones:</p><p></p><p>T-01: Boeing 757</p><p>T-02 y 03: ¿Fokker F28?</p><p>T-10: Lear Jet</p><p></p><p>Helicópteros:</p><p></p><p>H-01: S-70</p><p>H-02 y 03: S-76</p><p></p><p>Es esto correcto? Son cuatro aviones y tres helicópteros?</p><p></p><p>Por otra parte, respecto al Tango 01, hay algún plan para que este recupere la capacidad de utilizar sus tanques suplementarios para viajes de larga distancia? Según he leído en distintas discuciones, la Boeing ofrece una "recorrida" para este modelo donde se le agrega un refuerzo estructural, pero no se bien de que consta. No se cuales serían los valores de realizar esto, pero no serían conveniente hacerlo? Creo que el B-757 es un gran avión, y si se lo sometira a está modernización tendría cuerda para rato. Muchas veces se habló de reemplazarlo por otra aeronave. Yo pienso que hay que mantenerlo (recuperando su capacidad para largas distancias), y lo que si reeplazaría son los Fokker, por algo más moderno y de menos costo operativo (algún modelo de Embraer) para uso dentro del país.</p><p></p><p>Saludos, Gargara.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 130676, member: 5013"] [b]Flota Presidencial[/b] Buenas. Como está compuesta la flota actual de la Agrupación Aerea Presidencial? Hasta donde se: Aviones: T-01: Boeing 757 T-02 y 03: ¿Fokker F28? T-10: Lear Jet Helicópteros: H-01: S-70 H-02 y 03: S-76 Es esto correcto? Son cuatro aviones y tres helicópteros? Por otra parte, respecto al Tango 01, hay algún plan para que este recupere la capacidad de utilizar sus tanques suplementarios para viajes de larga distancia? Según he leído en distintas discuciones, la Boeing ofrece una "recorrida" para este modelo donde se le agrega un refuerzo estructural, pero no se bien de que consta. No se cuales serían los valores de realizar esto, pero no serían conveniente hacerlo? Creo que el B-757 es un gran avión, y si se lo sometira a está modernización tendría cuerda para rato. Muchas veces se habló de reemplazarlo por otra aeronave. Yo pienso que hay que mantenerlo (recuperando su capacidad para largas distancias), y lo que si reeplazaría son los Fokker, por algo más moderno y de menos costo operativo (algún modelo de Embraer) para uso dentro del país. Saludos, Gargara.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba