Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 130680" data-attributes="member: 30"><p>Creo que hace rato el matrimonio presidencial ha desbarrancado respecto al uso que le dá al material aéreo presidencial.</p><p></p><p>Si la Nación se los dá, no es para que vivan como Sultanes, sinó que se los entrega para que cumplan con las funciones extrictamente gubernamentales.</p><p></p><p>Usar los aviones para llevar televisores de plasma a su emprendimiento hotelero, o para que la hija salga de paseo con la paji banda, creo que eso es abuso y mal uso de los bienes que la República Argentina puso bajo su custodia.</p><p></p><p>Y para aquel que me diga, es por la seguridad de la familia. Una cosa es para el uso puntual y otra cosa es para darse la gran vida. Creo que no hace falta mover un avión para ir a una fiesta, (por decoro si hay problemas de seguridad le diria después te alcanzo el regalo que tengas un feliz cumple), hacerlo volver a la Capi y cuando a la Princesa se le dá por volver, hacerlo ir nuevamente para buscarla.</p><p></p><p>Creo que tranquilamente, podrían usar aviones de AA para viajar y que se lleven la custodia, eso sí pagando el pasaje correspondiente. Ya que el déficit de AA lo estamos pagando entre todos.</p><p></p><p>Mejor ni hablar de cuando usan los aviones de la presidencia para llevar los diarios, pura y exclusivamente.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Cualquier cosa, porque no le pidieron prestado el Lear al ex Secretario.:yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 130680, member: 30"] Creo que hace rato el matrimonio presidencial ha desbarrancado respecto al uso que le dá al material aéreo presidencial. Si la Nación se los dá, no es para que vivan como Sultanes, sinó que se los entrega para que cumplan con las funciones extrictamente gubernamentales. Usar los aviones para llevar televisores de plasma a su emprendimiento hotelero, o para que la hija salga de paseo con la paji banda, creo que eso es abuso y mal uso de los bienes que la República Argentina puso bajo su custodia. Y para aquel que me diga, es por la seguridad de la familia. Una cosa es para el uso puntual y otra cosa es para darse la gran vida. Creo que no hace falta mover un avión para ir a una fiesta, (por decoro si hay problemas de seguridad le diria después te alcanzo el regalo que tengas un feliz cumple), hacerlo volver a la Capi y cuando a la Princesa se le dá por volver, hacerlo ir nuevamente para buscarla. Creo que tranquilamente, podrían usar aviones de AA para viajar y que se lleven la custodia, eso sí pagando el pasaje correspondiente. Ya que el déficit de AA lo estamos pagando entre todos. Mejor ni hablar de cuando usan los aviones de la presidencia para llevar los diarios, pura y exclusivamente. Salute El Derru PD: Cualquier cosa, porque no le pidieron prestado el Lear al ex Secretario.:yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…