Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 130755" data-attributes="member: 673"><p>Jamas tuvo un problema con el COTUR, ni uno. El tema de los problemas con los K son sus propios caprichos, le vencieron los mantenimientos por exceso de uso, despues lo dejaron en tierra sin mantenimiento, despues se negaron a mandarlo a Boeing para que lo certificaran, y mas...</p><p></p><p></p><p></p><p>Especialmente con caprichos que terminan con el pago de 500.000 dolares en alquiler de aviones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Porque por el mal estado del B-707, se pidio este urgente a Boieng, creo que Malasian Air Lines ofrecio el de ellos, que estaba primero en la lista de entregas, y este venia con los RR...</p><p></p><p></p><p></p><p>Que se yo, con esta gente, todo puede ser...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 130755, member: 673"] Jamas tuvo un problema con el COTUR, ni uno. El tema de los problemas con los K son sus propios caprichos, le vencieron los mantenimientos por exceso de uso, despues lo dejaron en tierra sin mantenimiento, despues se negaron a mandarlo a Boeing para que lo certificaran, y mas... Especialmente con caprichos que terminan con el pago de 500.000 dolares en alquiler de aviones. Porque por el mal estado del B-707, se pidio este urgente a Boieng, creo que Malasian Air Lines ofrecio el de ellos, que estaba primero en la lista de entregas, y este venia con los RR... Que se yo, con esta gente, todo puede ser... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…