Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1613044" data-attributes="member: 5614"><p>Igualmente, yo personalmente veo bien el ingreso del B735 a la flota aerea presidencial aunque sumaria otro como reemplazo de los F28 aunque si fuere por mi adquiriria dos B737NG usados y dejaría uno con asientos ejecutivos y otro ya con oficina más bien ejecutivo en reemplazo de los F28, un Beech 350 para vuelos cortos a lugares con pistas semipreparadas, y un Bombardier Globalexpres, o Guftrean VI de largo radio de acción, como asi tambien el B757 le hago un buen mantenimiento con cambio de motores, modernización de cabina, incorporación de winglet, recorrida de sus celulas a cero, etc etc etc es decir: la flota aerea presidencial tener una flota de cinco aviones para uso presidencial, pero despues dentro de la FAA crearia un escuadrón vip como tiene muchos paises como para hacer traslados oficiales tanto de ministros del poder ejecutivo como de diputados y senadores en misiones oficiales dentro del pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1613044, member: 5614"] Igualmente, yo personalmente veo bien el ingreso del B735 a la flota aerea presidencial aunque sumaria otro como reemplazo de los F28 aunque si fuere por mi adquiriria dos B737NG usados y dejaría uno con asientos ejecutivos y otro ya con oficina más bien ejecutivo en reemplazo de los F28, un Beech 350 para vuelos cortos a lugares con pistas semipreparadas, y un Bombardier Globalexpres, o Guftrean VI de largo radio de acción, como asi tambien el B757 le hago un buen mantenimiento con cambio de motores, modernización de cabina, incorporación de winglet, recorrida de sus celulas a cero, etc etc etc es decir: la flota aerea presidencial tener una flota de cinco aviones para uso presidencial, pero despues dentro de la FAA crearia un escuadrón vip como tiene muchos paises como para hacer traslados oficiales tanto de ministros del poder ejecutivo como de diputados y senadores en misiones oficiales dentro del pais. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba