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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1677260" data-attributes="member: 4858"><p>Yo se que faltan un montón de cosas. Sin lugar a dudas como expuse por Qantas volando Ezeiza o Aeroparque-Santiago de Chile-Sydney-Brisbane salía en clase Premium Business U$D 7900 por asiento.</p><p>Una muestra de austeridad fiscal hubiese sido comprar los asientos necesarios para el vuelo, pero bueno por distintos factores no habra sido posible, en especial el miedo al escrache.</p><p></p><p>Por otro lado, como contratan a está empresa Suiza, bajo que certificación??? Si uno en la Argentina quiere poner una empresa de taxi aéreo bajo reglas Argentinas siguiendo las RAC-135 te piden lo mismo si estas certificando un Beachcraft Baron que un Falcon 7X, y el tramite puede demorar meses cuando no años. Y aca de repente aparece un avión Suizo y lleva funcionarios públicos...es para pensar.</p><p>Cuando era instructor de vuelo en el 2001 la escuela de vuelo tenía un Beachcraft Be-95 TravelAir. Fuselaje de Baron 55 con la cola de un T-34A Mentor y motores de 180 hp con hélice bipala.</p><p>Tenía 5 asientos y el dueño quiso certificarlo para transporte 135. Hizo todos los trámites como correspondía y hasta le pidieron que instale un HF...</p><p>Se imaginan la instalación de un sistema de comunicaciones de larga distancia en un avión pistonero...no había lugar para ponerle la antena!!! Hubo que hacer tipo tender, de la cola a la punta de un ala y del ala</p><p>al fuselaje....como si fuera que estaba certificando un Falcon 7X...</p><p>Obviamente que la idea no funciono porque el costo de tener todo certificado y el entrenamiento necesario hacia imposible comercializar el kilometro contra los que no tenían nada certificado y cobraban los vuelos sin factura...</p><p>Pero bueno, aparece cada tanto un avión matrícula Suiza y lleva a esta gente...es raro???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1677260, member: 4858"] Yo se que faltan un montón de cosas. Sin lugar a dudas como expuse por Qantas volando Ezeiza o Aeroparque-Santiago de Chile-Sydney-Brisbane salía en clase Premium Business U$D 7900 por asiento. Una muestra de austeridad fiscal hubiese sido comprar los asientos necesarios para el vuelo, pero bueno por distintos factores no habra sido posible, en especial el miedo al escrache. Por otro lado, como contratan a está empresa Suiza, bajo que certificación??? Si uno en la Argentina quiere poner una empresa de taxi aéreo bajo reglas Argentinas siguiendo las RAC-135 te piden lo mismo si estas certificando un Beachcraft Baron que un Falcon 7X, y el tramite puede demorar meses cuando no años. Y aca de repente aparece un avión Suizo y lleva funcionarios públicos...es para pensar. Cuando era instructor de vuelo en el 2001 la escuela de vuelo tenía un Beachcraft Be-95 TravelAir. Fuselaje de Baron 55 con la cola de un T-34A Mentor y motores de 180 hp con hélice bipala. Tenía 5 asientos y el dueño quiso certificarlo para transporte 135. Hizo todos los trámites como correspondía y hasta le pidieron que instale un HF... Se imaginan la instalación de un sistema de comunicaciones de larga distancia en un avión pistonero...no había lugar para ponerle la antena!!! Hubo que hacer tipo tender, de la cola a la punta de un ala y del ala al fuselaje....como si fuera que estaba certificando un Falcon 7X... Obviamente que la idea no funciono porque el costo de tener todo certificado y el entrenamiento necesario hacia imposible comercializar el kilometro contra los que no tenían nada certificado y cobraban los vuelos sin factura... Pero bueno, aparece cada tanto un avión matrícula Suiza y lleva a esta gente...es raro??? [/QUOTE]
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