Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1677677" data-attributes="member: 13606"><p>Con la flota presiudencial no hay nada que nos venga bien</p><p>no ahora, nunca, de un largo tiempo a esta parte</p><p>Yo me acuerdo cuando Lanusse? ( o levingston? creo que era Levingston) compro el F28 patagonia para reemplazar/complementar el HS 748 presidencial, en esa epoca las noticias se limitaron a eso, se incorporo un avion reactor a la flota presidencial ,de paso destacando que podia operar en pistas cortas.</p><p>Despues fue el 707 T01 de Peron /Isabel, uno de los ultimos fabricados, y no me acuerdo que hubiera muchos bemoles con ese, y ciertamente nadie sabia si estaban o no operativos, y cuantas horas al año hacian, ni cuanto costaban mantenerlos.</p><p>luego el yiojano con el 757 dio el batacazo y ahi empezo el meneo del tema con el inodoro (y el inoodoro en el S 61R) y con la cama y con que se yo.</p><p>Despues salio la cuestion del tanque inutilizable por una circular de la fabrica, y la consiguiente reduccion de la autonomia.</p><p>De la Duda hizo parte de su campaña diciendo que lo promero que iba a hacer era venderlo</p><p>Gano y despues de dudar ... no lo vendio...,casi mejor, porque era mal negocio, pero podria haber cumplido la promesa (creo que hizo bien en no malvenderlo, y a la vez se perdio de hacer un gesto "republicano" de austeridad) en el proceso hizo un viaje a la UE en Lufthansa, y dio mas lastima que imagen de austeridad (al menos asi lo trataron los medios entonces).</p><p>para ese entonces ya se usaban los Fokker, al menos uno, (no ya el patagonia).</p><p>de la nota me parece que esta escrita con buena informacion y a la vez con chicaneadas</p><p>Los ministros deberian haber ido en vuelo de linea y se acabo, si iban en primera, y salian del VIP de FAA en Eze, no los veia nadie, excepto los pasajeros de business, lo mismo a la bajada, asi que nada de escraches como excusa.</p><p>pero el resto de la flota no es opcion ni nada, como la propia nota lo dice los foker no dan mas (sabemos lo que le cuesta a la FAA tenerlos en vuelo), uno esta en FAdeA, esperando piezas, el otro lo vi en Aep y posiblemente no vuele (ambos los vi a principios de mes)</p><p>El T04 no llega a Australia ni repostando en un portaaviones y el 757 tampoco.</p><p>El vuelo en el Falcon estuvo mal porque deberian haber ido en un vuelo de linea y de paso quedaban bien, y listo.</p><p>Si hubo alguna irregularidad en la contratacion del Falcon, entonces habra que investigarla per se, indeppendientemente de la austeridad o no.</p><p>pero no es indicativo de la operatividad o los costos de la Flota presidencial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1677677, member: 13606"] Con la flota presiudencial no hay nada que nos venga bien no ahora, nunca, de un largo tiempo a esta parte Yo me acuerdo cuando Lanusse? ( o levingston? creo que era Levingston) compro el F28 patagonia para reemplazar/complementar el HS 748 presidencial, en esa epoca las noticias se limitaron a eso, se incorporo un avion reactor a la flota presidencial ,de paso destacando que podia operar en pistas cortas. Despues fue el 707 T01 de Peron /Isabel, uno de los ultimos fabricados, y no me acuerdo que hubiera muchos bemoles con ese, y ciertamente nadie sabia si estaban o no operativos, y cuantas horas al año hacian, ni cuanto costaban mantenerlos. luego el yiojano con el 757 dio el batacazo y ahi empezo el meneo del tema con el inodoro (y el inoodoro en el S 61R) y con la cama y con que se yo. Despues salio la cuestion del tanque inutilizable por una circular de la fabrica, y la consiguiente reduccion de la autonomia. De la Duda hizo parte de su campaña diciendo que lo promero que iba a hacer era venderlo Gano y despues de dudar ... no lo vendio...,casi mejor, porque era mal negocio, pero podria haber cumplido la promesa (creo que hizo bien en no malvenderlo, y a la vez se perdio de hacer un gesto "republicano" de austeridad) en el proceso hizo un viaje a la UE en Lufthansa, y dio mas lastima que imagen de austeridad (al menos asi lo trataron los medios entonces). para ese entonces ya se usaban los Fokker, al menos uno, (no ya el patagonia). de la nota me parece que esta escrita con buena informacion y a la vez con chicaneadas Los ministros deberian haber ido en vuelo de linea y se acabo, si iban en primera, y salian del VIP de FAA en Eze, no los veia nadie, excepto los pasajeros de business, lo mismo a la bajada, asi que nada de escraches como excusa. pero el resto de la flota no es opcion ni nada, como la propia nota lo dice los foker no dan mas (sabemos lo que le cuesta a la FAA tenerlos en vuelo), uno esta en FAdeA, esperando piezas, el otro lo vi en Aep y posiblemente no vuele (ambos los vi a principios de mes) El T04 no llega a Australia ni repostando en un portaaviones y el 757 tampoco. El vuelo en el Falcon estuvo mal porque deberian haber ido en un vuelo de linea y de paso quedaban bien, y listo. Si hubo alguna irregularidad en la contratacion del Falcon, entonces habra que investigarla per se, indeppendientemente de la austeridad o no. pero no es indicativo de la operatividad o los costos de la Flota presidencial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba