Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TR-1700" data-source="post: 1827561" data-attributes="member: 3677"><p>Es verdad, el argentino promedio siempre está a la espera del mesías salvador.</p><p></p><p>Estoy 100% de acuerdo, pero el personalismo extremo se da en general en el peronismo, y en forma totalmente desmedida.</p><p>Son ellos, y ellos; el resto... que se la aguante. </p><p>El peronismo no asocia en su léxico el término "ética republicana", es más diría que no lo conoce; y toda la población asiste chocha de contenta a este tipo de demostraciones.</p><p>Sin ir más lejos, la gigantografías de Eva Perón en el Ministerio de Salud Pública en la Av. 9 de Julio, imitando al Che Guevara en La Habana, es un claro ejemplo de lo que digo.</p><p>Yo me pregunto, con todos los seguidores del franquismo en España que aún quedan, podría el partido gobernante hacer lo mismo en la Gran vía?</p><p>No lo creo, no nacería ni siquiera de sus más grandes sueños húmedos.</p><p></p><p>Hay que buscar próceres que nos unan, no que nos dividan.</p><p></p><p></p><p>Pd: Ojo, no soy antiperoniste, pero lo que marco es la pura realidad, desgraciadamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TR-1700, post: 1827561, member: 3677"] Es verdad, el argentino promedio siempre está a la espera del mesías salvador. Estoy 100% de acuerdo, pero el personalismo extremo se da en general en el peronismo, y en forma totalmente desmedida. Son ellos, y ellos; el resto... que se la aguante. El peronismo no asocia en su léxico el término "ética republicana", es más diría que no lo conoce; y toda la población asiste chocha de contenta a este tipo de demostraciones. Sin ir más lejos, la gigantografías de Eva Perón en el Ministerio de Salud Pública en la Av. 9 de Julio, imitando al Che Guevara en La Habana, es un claro ejemplo de lo que digo. Yo me pregunto, con todos los seguidores del franquismo en España que aún quedan, podría el partido gobernante hacer lo mismo en la Gran vía? No lo creo, no nacería ni siquiera de sus más grandes sueños húmedos. Hay que buscar próceres que nos unan, no que nos dividan. Pd: Ojo, no soy antiperoniste, pero lo que marco es la pura realidad, desgraciadamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…