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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1935705" data-attributes="member: 4858"><p>Es un tema complejo desde un punto de vista económico. Lo del MMRT sería deseable, pero tampoco es barato tener una configuración VIP intercambiable para cuando vuela el Presidente de la Nación con el mismo confort que el Boeing B757-200. Imaginemos que esa configuración intercambiable debería ser removida del avión cuando es usado para fines militares como carguero, transporte de tropas o tanquero.</p><p>Así que no lo veo yo desde mí punto de vista como conveniente.</p><p></p><p>Ahora, teniendo en cuenta que Aerolineas Argentinas opera el Boeing B737NG y existen simuladores en la Argentina de esa aeronave me parece que no hay que pensar mucho que aeronave debería ser la elegida.</p><p>Puede ser un avión nuevo BBJ o usado. Ahora el problema del 757 no es el avión que de hecho es más capaz que los 737 BBJ sino por el tema del mantenimiento.</p><p>Si se tomara la decisión de mandarlo a la Boeing a hacer todos los chequeos que corresponden por mucho menos de la mitad del dinero de un BBJ 737 tendriamos nuevamente un gran avión presidencial.</p><p>Y con tranquilidad se podría hacer un pedido de un BBJ MAX o lo que convenga.</p><p></p><p>Del tema de Gulfstream o Bombardier, sin ninguna duda serían una muy buena adición a la flota Presidencial. Mover un B757 para ir al Calafate a veces varias por día...un derroche de dinero...que obviamente no pagan los políticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1935705, member: 4858"] Es un tema complejo desde un punto de vista económico. Lo del MMRT sería deseable, pero tampoco es barato tener una configuración VIP intercambiable para cuando vuela el Presidente de la Nación con el mismo confort que el Boeing B757-200. Imaginemos que esa configuración intercambiable debería ser removida del avión cuando es usado para fines militares como carguero, transporte de tropas o tanquero. Así que no lo veo yo desde mí punto de vista como conveniente. Ahora, teniendo en cuenta que Aerolineas Argentinas opera el Boeing B737NG y existen simuladores en la Argentina de esa aeronave me parece que no hay que pensar mucho que aeronave debería ser la elegida. Puede ser un avión nuevo BBJ o usado. Ahora el problema del 757 no es el avión que de hecho es más capaz que los 737 BBJ sino por el tema del mantenimiento. Si se tomara la decisión de mandarlo a la Boeing a hacer todos los chequeos que corresponden por mucho menos de la mitad del dinero de un BBJ 737 tendriamos nuevamente un gran avión presidencial. Y con tranquilidad se podría hacer un pedido de un BBJ MAX o lo que convenga. Del tema de Gulfstream o Bombardier, sin ninguna duda serían una muy buena adición a la flota Presidencial. Mover un B757 para ir al Calafate a veces varias por día...un derroche de dinero...que obviamente no pagan los políticos. [/QUOTE]
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