Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 1937452" data-attributes="member: 323"><p>Que 777 y ocho cuartos. En Chile le compran un 767ER y todo el mundo contento. Acá se arma el despelote con un 757. El 757 era suficiente, pero el problema siempre fue la autonomía de vuelo. Lo que Menem tuvo que haber comprado fue un 767ER. Los que les dije es que un Gulfstream 650 como avión presidencial para viajes al exterior no es una alternativa. Cual es? No se. Boeing tiene una cantidad de aeronaves BBJ empezando con el 737 hasta el 787. Airbus debe de tener un programa similar.</p><p></p><p>Hektor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 1937452, member: 323"] Que 777 y ocho cuartos. En Chile le compran un 767ER y todo el mundo contento. Acá se arma el despelote con un 757. El 757 era suficiente, pero el problema siempre fue la autonomía de vuelo. Lo que Menem tuvo que haber comprado fue un 767ER. Los que les dije es que un Gulfstream 650 como avión presidencial para viajes al exterior no es una alternativa. Cual es? No se. Boeing tiene una cantidad de aeronaves BBJ empezando con el 737 hasta el 787. Airbus debe de tener un programa similar. Hektor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba