Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1941853" data-attributes="member: 4858"><p>Estimados, mi opinión que es subjetiva. Yo mandaría al 757 a la Boeing y le haría todos los boletines y mejoras posibles, winglets incluidos. Ese avión no se lo vendes a nadie y hacerle un retrofit para hacer otra cosa sería un gastadero de dinero.</p><p>A Austral les están mandando dos ERJ-190 que ni ellos mismos saben qué hacer con los que ya tienen. </p><p>Originalmente hubo movimientos en la FAA de pedirlos para presidencia. Serían ideales para reemplazar los Fokker F-28, se podría ir por esos dos que todavía no vinieron y sacarles dos más a Austral y dárselos a LADE...fiesta y moño para el retiro de los Fokker F-28.</p><p>Y se puede finalmente comprar un Corporate Jet "heavy" tipo Gulstream G-650 o Bombardier Globalexpress para los vuelos ultra long haul que no llegan con el B757 retrofit.</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1941853, member: 4858"] Estimados, mi opinión que es subjetiva. Yo mandaría al 757 a la Boeing y le haría todos los boletines y mejoras posibles, winglets incluidos. Ese avión no se lo vendes a nadie y hacerle un retrofit para hacer otra cosa sería un gastadero de dinero. A Austral les están mandando dos ERJ-190 que ni ellos mismos saben qué hacer con los que ya tienen. Originalmente hubo movimientos en la FAA de pedirlos para presidencia. Serían ideales para reemplazar los Fokker F-28, se podría ir por esos dos que todavía no vinieron y sacarles dos más a Austral y dárselos a LADE...fiesta y moño para el retiro de los Fokker F-28. Y se puede finalmente comprar un Corporate Jet "heavy" tipo Gulstream G-650 o Bombardier Globalexpress para los vuelos ultra long haul que no llegan con el B757 retrofit. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba