Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 1950827" data-attributes="member: 323"><p>Que tiene que ver una cosa con la otra. Son dos temas completamente distintos sin relación uno con el otro. Estamos hablando del avión presidencial y salís hablando del futuro de la FAA. ¿Que acaso solamente se puede comprar un avión presidencial y no una fuerza aérea? Yo creo que se pueden hace las dos. Pero eso es otro tema. Enviar a un presidente a Davos para que este varado en el aeropuerto de Charles de Gaulle es un papelón. También es un papelón que ministros del gabinete argentino viajen al foro de Davos por distintos medios. Es un papelón si lo hubiese hecho Menem, De la Rua, Cristina, o ahora M&M. Hacemos esto y así nos juzgan o somos tópico de risas y carcajadas entre los distintos líderes que atienden este foro mundial.</p><p></p><p>¿Cuando se preparan para el Foro de Davos? Nosotros tenemos a M&M en vacaciones por 10 días, en el hospital, con las hijas de Nisman, etc. A Prat-Gay y Malcorra por todos lados menos la Rosada y Olivos. En el avión es donde todos que van tomar parte del foro están presente y pueden planear la estrategia a seguir. El viaje a Davos no es un viaje de egresados donde cantan y juegan al "veo-Veo." ¿Que, acaso M&M se la pasar de piola y contestar como lo hace en la prensa argentina? En Europa no cuenta con el blindaje mediático y tiene que estar muy preparado.</p><p></p><p>Otra cosa! Me estoy absteniendo a hacer comentarios politicos porque este es un foro militar. Lamentablemente, muchos de Uds lo único que hacen es entremeter la política en mucho de sus mensajes.</p><p></p><p>Si no podes intercambiar opiniones sobre un avión presidencial, nadie te obliga a que leas lo que escribo y mucho menos que me contestes.</p><p></p><p>Acerca del Kfir o M-2000 que los Israelitas o Franceses se los metan en reverso! Yo quiero mínimo 72 de quinta generación. Se tiene o no se tiene una Fuerza Aérea. Y si la tenemos tiene que ser moderna porque si llega la hora de usarla, debe de ser algo confiable y letal. Muchos sueñan con 1.2% del PBI par las Fuerzas Armadas. Para mi, eso no es suficiente. Deber ser del 2.5-3.00%. De nuevo, esto es un tema no relacionado con la flota presidencial.</p><p></p><p>Hektor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 1950827, member: 323"] Que tiene que ver una cosa con la otra. Son dos temas completamente distintos sin relación uno con el otro. Estamos hablando del avión presidencial y salís hablando del futuro de la FAA. ¿Que acaso solamente se puede comprar un avión presidencial y no una fuerza aérea? Yo creo que se pueden hace las dos. Pero eso es otro tema. Enviar a un presidente a Davos para que este varado en el aeropuerto de Charles de Gaulle es un papelón. También es un papelón que ministros del gabinete argentino viajen al foro de Davos por distintos medios. Es un papelón si lo hubiese hecho Menem, De la Rua, Cristina, o ahora M&M. Hacemos esto y así nos juzgan o somos tópico de risas y carcajadas entre los distintos líderes que atienden este foro mundial. ¿Cuando se preparan para el Foro de Davos? Nosotros tenemos a M&M en vacaciones por 10 días, en el hospital, con las hijas de Nisman, etc. A Prat-Gay y Malcorra por todos lados menos la Rosada y Olivos. En el avión es donde todos que van tomar parte del foro están presente y pueden planear la estrategia a seguir. El viaje a Davos no es un viaje de egresados donde cantan y juegan al "veo-Veo." ¿Que, acaso M&M se la pasar de piola y contestar como lo hace en la prensa argentina? En Europa no cuenta con el blindaje mediático y tiene que estar muy preparado. Otra cosa! Me estoy absteniendo a hacer comentarios politicos porque este es un foro militar. Lamentablemente, muchos de Uds lo único que hacen es entremeter la política en mucho de sus mensajes. Si no podes intercambiar opiniones sobre un avión presidencial, nadie te obliga a que leas lo que escribo y mucho menos que me contestes. Acerca del Kfir o M-2000 que los Israelitas o Franceses se los metan en reverso! Yo quiero mínimo 72 de quinta generación. Se tiene o no se tiene una Fuerza Aérea. Y si la tenemos tiene que ser moderna porque si llega la hora de usarla, debe de ser algo confiable y letal. Muchos sueñan con 1.2% del PBI par las Fuerzas Armadas. Para mi, eso no es suficiente. Deber ser del 2.5-3.00%. De nuevo, esto es un tema no relacionado con la flota presidencial. Hektor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…