Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1950906" data-attributes="member: 28468"><p>Una vez más, cualquier cosa que se haga con la flota presidencial generará polémica. Si gastan en reparar lo que ya hay o en comprar algo nuevo, dirán que es un lujo innecesario. Si optan por usar aviones de línea, que el Presidente es demagogo y pierde tiempo al cuete en escalas y combinaciones inconvenientes. Y si usa un avión de línea (por caso, el 747 de AR que Néstor usó), que es un despropósito para una línea aérea fundida de un país del Tercer Mundo. O sea, cualquier alternativa es cuestionable.</p><p>La verdad, el 757 está pishado por una manga de elefantes corruptos. Por ejemplo, ¿cuál fue la historia con el tema de los tanques, que le quitaba autonomía? Ahora hacen falta 20 palos verdes para ponerlo en vuelo. Desconozco los pormenores de un overhaul como el que requiere, pero parece mucho. Sobre todo porque es un avión que vuela poco. Si alguno puede desburrar al respecto, agradecido.</p><p>Finalmente, no entiendo la obstinación de Rameses porque "el Presidente quede varado en CDG", y de esa manera quede incomunicado del mundo. Es el siglo XXI. La tecnología (ya sea en telecomunicaciones como en aeronáutica) permite que una persona se pueda comunicar e incluso pueda trasladarse (dinero mediante) sin mayores complicaciones (que, llegado el caso, serían las mismas a que si viajara en el 757).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1950906, member: 28468"] Una vez más, cualquier cosa que se haga con la flota presidencial generará polémica. Si gastan en reparar lo que ya hay o en comprar algo nuevo, dirán que es un lujo innecesario. Si optan por usar aviones de línea, que el Presidente es demagogo y pierde tiempo al cuete en escalas y combinaciones inconvenientes. Y si usa un avión de línea (por caso, el 747 de AR que Néstor usó), que es un despropósito para una línea aérea fundida de un país del Tercer Mundo. O sea, cualquier alternativa es cuestionable. La verdad, el 757 está pishado por una manga de elefantes corruptos. Por ejemplo, ¿cuál fue la historia con el tema de los tanques, que le quitaba autonomía? Ahora hacen falta 20 palos verdes para ponerlo en vuelo. Desconozco los pormenores de un overhaul como el que requiere, pero parece mucho. Sobre todo porque es un avión que vuela poco. Si alguno puede desburrar al respecto, agradecido. Finalmente, no entiendo la obstinación de Rameses porque "el Presidente quede varado en CDG", y de esa manera quede incomunicado del mundo. Es el siglo XXI. La tecnología (ya sea en telecomunicaciones como en aeronáutica) permite que una persona se pueda comunicar e incluso pueda trasladarse (dinero mediante) sin mayores complicaciones (que, llegado el caso, serían las mismas a que si viajara en el 757). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba