Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 1951254" data-attributes="member: 323"><p>Puse una cantidad enorme de 50 mil millones porque no me senté a ver lo que necesitamos y cuanto nos cuesta. Si pongo 15 mil, me van preguntar de donde saqué ese numero o que cálculos hice.</p><p></p><p>En Argentina no se dan cuenta la situación crítica que tenemos con los Ingleses. Estos están en vira de crear el Imperio Británico II, en el Atlántico Sur y nosotros vamos a ser los perjudicados. Los Ingleses tienen en su posesión las Islas: Ascension, Santa Helena (acaba de construir un aeropuerto internacional en la isla,) Georgia, Sandwich, Malvinas, Tristan da Cuhna, Shetland, y se nos están metiendo en las Orcadas.</p><p></p><p>En el 1976 y 1981 las expediciones Shackleton (el hijo del famoso explorador) concluyeron que para las Malvinas sean viables necesitan de una base continental. Esa base continental es nuestra Patagonia. Mas aún, al final del siglo XIX, las cartas de Eduardo VIII explícitamente decían que todo al sur del Río Santa Cruz le pertenecía a Gran Bretaña. Depuse de la protesta de Chile y nuestra, la retiraron pero nunca dijeron que eso fue algo equivocado o desacertado. En otras palabras, las pueden re-introducir cuando se les de la ganas.</p><p></p><p>A mí se me pregunta: ¿Como van a invadir la Patagonia? ¿Qué escusa van a dar? Sud América o/y EE.UU no lo van a permitir. Eso nunca va a suceder. Etc, etc, etc. Estos hacen de los que se le ocurre. Juntamente con EE.UU se c-a-g-a-n en todo el mundo con las Naciones Unidas inclusive. Tienen una historia sanguinaria. El primer campo de concentración fue fundado por Lord Kitchener en la guerra de los Boers in Sud Africa. John Cecil Rhodes fue el primero en utilizar armas químicas. Lo hizo en Rhodesia contra la población civil. Etc, Etc, Etc.</p><p></p><p>Los Ingleses hablan de autodeterminación de los Kelpers pero se olvidan de la autodeterminación de los Chagossians de la isla de Diego García. Si quieren algo, se lo agarran y anda a protestarle a Mahoma. Mira este video o program de television sobre lo que le hicieron a los Chagossians para darte cuenta de lo que son capaces. Están esperando el tiempo propicio para darle un zarpado a la Patagonia. De esto no tengo duda alguna:</p><p></p><p><a href="http://johnpilger.com/videos/stealing-a-nation">http://johnpilger.com/videos/stealing-a-nation</a></p><p></p><p>Hektor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 1951254, member: 323"] Puse una cantidad enorme de 50 mil millones porque no me senté a ver lo que necesitamos y cuanto nos cuesta. Si pongo 15 mil, me van preguntar de donde saqué ese numero o que cálculos hice. En Argentina no se dan cuenta la situación crítica que tenemos con los Ingleses. Estos están en vira de crear el Imperio Británico II, en el Atlántico Sur y nosotros vamos a ser los perjudicados. Los Ingleses tienen en su posesión las Islas: Ascension, Santa Helena (acaba de construir un aeropuerto internacional en la isla,) Georgia, Sandwich, Malvinas, Tristan da Cuhna, Shetland, y se nos están metiendo en las Orcadas. En el 1976 y 1981 las expediciones Shackleton (el hijo del famoso explorador) concluyeron que para las Malvinas sean viables necesitan de una base continental. Esa base continental es nuestra Patagonia. Mas aún, al final del siglo XIX, las cartas de Eduardo VIII explícitamente decían que todo al sur del Río Santa Cruz le pertenecía a Gran Bretaña. Depuse de la protesta de Chile y nuestra, la retiraron pero nunca dijeron que eso fue algo equivocado o desacertado. En otras palabras, las pueden re-introducir cuando se les de la ganas. A mí se me pregunta: ¿Como van a invadir la Patagonia? ¿Qué escusa van a dar? Sud América o/y EE.UU no lo van a permitir. Eso nunca va a suceder. Etc, etc, etc. Estos hacen de los que se le ocurre. Juntamente con EE.UU se c-a-g-a-n en todo el mundo con las Naciones Unidas inclusive. Tienen una historia sanguinaria. El primer campo de concentración fue fundado por Lord Kitchener en la guerra de los Boers in Sud Africa. John Cecil Rhodes fue el primero en utilizar armas químicas. Lo hizo en Rhodesia contra la población civil. Etc, Etc, Etc. Los Ingleses hablan de autodeterminación de los Kelpers pero se olvidan de la autodeterminación de los Chagossians de la isla de Diego García. Si quieren algo, se lo agarran y anda a protestarle a Mahoma. Mira este video o program de television sobre lo que le hicieron a los Chagossians para darte cuenta de lo que son capaces. Están esperando el tiempo propicio para darle un zarpado a la Patagonia. De esto no tengo duda alguna: [URL]http://johnpilger.com/videos/stealing-a-nation[/URL] Hektor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…