Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Seba_Concordia" data-source="post: 1996257" data-attributes="member: 13821"><p>Un solo avión para AAP quedara? Sumemos el T-10?.</p><p>No entiendo nada pero para mi le erran el vizcachazo.</p><p>Si ofrecieron 1.000.000 por el T-01 la empresa AAG. El T-04 sin motores.</p><p>Gastar 42 palos en un G650 para que quede como único avión... Ummm</p><p>Que hay de cierto que son 16 los nuevos pilotos que vienen de la parte civil a AAP con sueldos pagados por FAA?-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Seba_Concordia, post: 1996257, member: 13821"] Un solo avión para AAP quedara? Sumemos el T-10?. No entiendo nada pero para mi le erran el vizcachazo. Si ofrecieron 1.000.000 por el T-01 la empresa AAG. El T-04 sin motores. Gastar 42 palos en un G650 para que quede como único avión... Ummm Que hay de cierto que son 16 los nuevos pilotos que vienen de la parte civil a AAP con sueldos pagados por FAA?- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba