Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2037483" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos con los grandes problemas que tiene el país lo que está haciendo MM es mostrarse diferente. La compra del avión B757 por parte de Carlos Menem fue un derroche total. Hubiesen en ese momento instalado los Hush Kits en los B707 más modernizarlos que quizás hasta hoy los podríamos tener volando para el servicio de la Nación no sólo como un avión VIP como es el caso del B757 que es muy restrictivo su uso, no sirve como avión de transporte de las misiones de paz, no sirve como carguero. Es un avión que muy pocos países pueden tener para uso exclusivo del poder Ejecutivo.</p><p>Pregunto, que aviones ejecutivos tienen los paises vecinos para uso presidencial??? Gulfstream o BBJ, nada más grande. Sino los Presidentes usan aviones de sus Fuerzas Aéreas que normalmente son cargueros/tanqueros configurables VIP.</p><p></p><p>Sin duda el 757 fue un derroche, Antonio de la Rua prometió venderlo, un inútil y no lo hizo.</p><p>Kirchner y Fernández lo usaron hasta el desgaste total sin ponerle un mango.</p><p></p><p>Hoy, Mauricio Macri va a conseguir inversiones en un Learjet 60 en un vuelazo para ese avión, es una muestra de austeridad.</p><p></p><p>Compañeros, este año deja de volar el Fokker F-27 Friendship, dejó de volar el Fokker F-28 Mk-3000 del COAN, solo hay un KC-130H modernizado operativo, está el L-100 y otro C-130H.</p><p>El resto de la flota de transporte esta fuera de servicio ya sea por estarse modificando en FADEA o en espera de serlo.</p><p>Los Fokker F-28 Mk-4000 de la FAA están reducidos a un avión operativo y otro entrando y saliendo de mantenimiento. Hablando con Oficiales Superiores RE, para el 2018 se termina el soporte a ese avión. O sea MUERE si o si.</p><p></p><p>No hablamos de la aviación de Combate que es la razón de ser de una Fuerza Aérea....pero teniendo tantos problemas me parece que nuestro presidente se mueva en un Learjet 60 "pedorro" es correcto con respecto a la situación de nuestras FFAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2037483, member: 4858"] Muchachos con los grandes problemas que tiene el país lo que está haciendo MM es mostrarse diferente. La compra del avión B757 por parte de Carlos Menem fue un derroche total. Hubiesen en ese momento instalado los Hush Kits en los B707 más modernizarlos que quizás hasta hoy los podríamos tener volando para el servicio de la Nación no sólo como un avión VIP como es el caso del B757 que es muy restrictivo su uso, no sirve como avión de transporte de las misiones de paz, no sirve como carguero. Es un avión que muy pocos países pueden tener para uso exclusivo del poder Ejecutivo. Pregunto, que aviones ejecutivos tienen los paises vecinos para uso presidencial??? Gulfstream o BBJ, nada más grande. Sino los Presidentes usan aviones de sus Fuerzas Aéreas que normalmente son cargueros/tanqueros configurables VIP. Sin duda el 757 fue un derroche, Antonio de la Rua prometió venderlo, un inútil y no lo hizo. Kirchner y Fernández lo usaron hasta el desgaste total sin ponerle un mango. Hoy, Mauricio Macri va a conseguir inversiones en un Learjet 60 en un vuelazo para ese avión, es una muestra de austeridad. Compañeros, este año deja de volar el Fokker F-27 Friendship, dejó de volar el Fokker F-28 Mk-3000 del COAN, solo hay un KC-130H modernizado operativo, está el L-100 y otro C-130H. El resto de la flota de transporte esta fuera de servicio ya sea por estarse modificando en FADEA o en espera de serlo. Los Fokker F-28 Mk-4000 de la FAA están reducidos a un avión operativo y otro entrando y saliendo de mantenimiento. Hablando con Oficiales Superiores RE, para el 2018 se termina el soporte a ese avión. O sea MUERE si o si. No hablamos de la aviación de Combate que es la razón de ser de una Fuerza Aérea....pero teniendo tantos problemas me parece que nuestro presidente se mueva en un Learjet 60 "pedorro" es correcto con respecto a la situación de nuestras FFAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba